Este duelo se realizará en el estadio Cuscatlán, donde el hondureño José Benigno Pineda será el encargado de llevarlo a buen final cuando el reloj marque las 19:30 hora local (20:30 del centro de México).
Una semana de contrastes vivió la selección mexicana, pues luego de vencer a Brasil en un partido amistoso, se esperaba que ante Guyana ofrecieran una actuación en un nivel importante y una victoria contundente, algo que no sucedió en ninguno de los dos aspectos.
El Tricolor dejó dudas de su capacidad futbolística en el estadio Azteca, pues el magro 3-1 para la familia futbolística en el país, que deseaba festejar con goleada, exhibió a un equipo muy por debajo de lo realizado y más cuando venía de ganar a Gales, Bosnia y Brasil.
Muchas fueron las deficiencias que mostró el conjunto que dirige José Manuel de la Torre luego de adelantarse rápido arriba en el marcador contra Guyana, un exceso de confianza que, pese a la pobreza futbolística de su rival, los hizo ver muy mal en el segundo tiempo.