Raúl Ibáñez abrió el segundo inning con un cuadrangular y el dominicano Robinson Canó pegó dos hits, entre ellos un sencillo productor de carrera en el primer episodio.
Con el triunfo, los Yanquis mejoraron su foja para empatar en el primer lugar de la división con Tampa Bay. No habían estado en la cima desde el 24 de abril.
Los Yanquis (35-25) han ganado cuatro juegos consecutivos y nueve de sus últimos 11 para colocarse 10 juegos encima del promedio de .500, su mejor nivel en la temporada. Los Bravos, que no lograron pegar un hit de extrabases, han perdido dos juegos seguidos tras hilvanar seis victorias. Nova (8-2) toleró cinco hits, dio una base por bolas y ponchó a seis en siete entradas para lograr su octava victoria de la temporada y cuarta consecutiva.
El panameño Randall Delgado (4-6) cargó con la derrota como abridor de los Bravos, luego de lanzar cinco entradas en las que permitió tres carreras, todas ellas limpias, y cinco hits. Dio seis pasaportes y ponchó a cinco.
Por los Yanquis, los dominicanos Canó de 4-2 con una carrera impulsada, y Nova de 3-1.