Buscarán a Palencia como nuevo director técnico de Pumas... No importa lo que cueste, indicó el directivo.
El ex delantero, quien fue parte de los dos últimos campeonatos de Pumas, recibirá la propuesta de la directiva y tendrá que decidir de inmediato si acepta o no el puesto en el banquillo felino.
Sin haber nacido en el club, Palencia se convirtió en hombre de casa en CU, hasta hace unos meses jugó en el equipo y es muy querido en la afición, por lo que ingresaría por la puerta grande al equipo en el que se retiró con gloria.
Francisco radica actualmente en Barcelona, España y ese sería el principal impedimento para que acepte, ya que su familia está bien establecida en aquella ciudad, inclusive esa fue la razón por la que el jugador aceleró su retiro de las canchas.
Por otra parte, los cambios en la institución no se acabarán ahí, ya que se nombrará a un vicepresidente en la nueva directiva y el elegido será Alberto García Aspe. En caso de no aceptar, se elevaría de director deportivo a vicepresidente a Mario Trejo.
En cuanto a los refuerzos, sólo hay presupuesto para dos jugadores, y no se gastará más de un millón de dólares por cada futbolista, por lo que se buscarán en el mercado extranjero.