VIERNES, 24 DE MAYO DE 2013
 
 

Lance Armstrong termina triatlón en tercer lugar

Por (AP)

Publicado domingo, 6 de mayo de 2012 02:04 p. m.

ST. CROIX.- Lance Armstrong dominó hoy la fase de ciclismo pero terminó en tercer lugar en un triatlón en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Este fue el esfuerzo más reciente de Armstrong en su regreso al deporte en el que compitió cuando era adolescente antes de dedicarse sólo al ciclismo y ganar en siete ocasiones la Vuelta a Francia.

Armstrong terminó 3:37 minutos detrás del ganador Andy Potts, también estadounidense. El texano de 40 años completó la prueba de natación de 1,93 kilómetros (1,2 millas) en 24:29 minutos. Se fue al frente de la competencia en la prueba de ciclismo de 90 km (56 millas), abriendo una ventaja de casi dos minutos sobre Potts, pero se desvaneció en la prueba final, una carrera a pie de 21 km (13 millas).

Potts ganó en 4:03,31 horas, seguido del francés Stephane Poulat. En la rama femenil, la ganadora fue la canadiense Angela Naeth, quien impuso una marca en el recorrido con tiempo de 4:28,12 horas a pesar de pedalear varios kilómetros finales de la etapa de bicicleta con un neumático desinflado.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2012/05/06/571957/lance-armstrong-termina-triatlon-en-tercer-lugar
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad