MIÉRCOLES, 22 DE MAYO DE 2013
 
 

Colonos del Río la lleva fácil, hoy

Por Redacción / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

Colonos del Río, que viene de desbancar del liderato al bicampeón Playas de Tijuana, es lógico favorito para derrotar a Rotaract en partido programado hoy a las 10 de la mañana en el campo “Egresados Universitarios”

TIJUANA.- Colonos del Río, que viene de desbancar del liderato al bicampeón Playas de Tijuana, es lógico favorito para derrotar a Rotaract en partido programado hoy a las 10 de la mañana en el campo “Egresados Universitarios” al continuar el Torneo Oficial 2012 “Dr. Enrique González” de la Liga de Softbol Interclubes Rotarios e Invitados.

Colonos, ahora dueño absoluto del primer lugar con récord de 7-1, el domingo pasado se dio a llenar con Playas en un juego en que se conectaron diez cuadrangulares, cuatro por Colonos y seis por Playas.

Lo notable fue que el “Taquero” Pedro Nevárez, campeón pitcher de esta Liga, sólo pudo sacar dos outs en la primera entrada, mientras que Humberto Rodríguez se acreditó la victoria en labor de relevo.

La sorpresa, en la jornada del domingo pasado, la dio Rotaract venciendo 3-1 al favorito Manejadores Otay. Debutó con Rotaract el chamaco Andy Montaño quien tiró un juegazo para llevarse el triunfo.

Ahora Rotaract cuenta con un par de brazos jóvenes en Rafael Moreno Jr. y Andy Montaño, por lo que Colonos del Río no la llevará tan fácil.

Podrían ser Humberto Rodríguez por Colonos y Andy Montaño por Rotaract los pitchers para el juego de esta mañana en el campo “Egresados Universitarios”.

La programación

En el campo “Egresados Universitarios”:

8:00 A.M., Bohica - Egresados Universitarios

En el campo “Dr. Joaquín Veytia”:

9:00 A.M., Playas - Club Tijuana.

En el campo “Miguel Ruiz Camilo”:

8:00 A.M., Independencia - Alba Roja

10:00 A.M., Manejadores Otay contra Mario’s.

Descansan: Toros y Colonia Libertad.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2012/05/06/571828/colonos-del-rio-la-lleva-facil-hoy
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad