MARTES, 18 DE JUNIO DE 2013
 
 

Cafú jugará partido contra Evo Morales

Por (AP)

Publicado lunes, 23 de abril de 2012 12:13 p. m.

LA PAZ.- El retirado futbolista brasileño Cafú enfrentará al presidente boliviano Evo Morales en un partido amistoso el sábado en un poblado rural a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar.

Morales y Cafú inaugurarán una cancha de césped sintético en la localidad de Collana, a 60 kilómetros al sur de La Paz, construida por el gobierno y la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), informó el gerente de esa empresa Ibo Blazicevic.

El ex capitán de la selección brasileña, de 42 años, ganó el Mundial de 2002. El lateral jugará con el equipo de la cervecera.

El mandatario de 53 años suele jugar con la camiseta 10 de la selección boliviana acompañado por colaboradores de su cuerpo de seguridad y ex futbolistas.

Morales ha hecho del fútbol una carta diplomática. Donde viaja suele jugar con autoridades del país anfitrión.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2012/04/23/567707/cafu-jugara-partido-contra-evo-morales
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad