El presidente de la CBLLT, Juan Carlos Pelayo previo a la reunión semanal del organismo reconoció que en su función como comisionado de lucha fue tenaz y durante un año y medio se dignificó mucho la actividad de los luchadores, que la lucha es la actividad que más trabajo demanda al cuerpo colegiado del que formó parte Rey Misterio.
Acompañado del vice presidente de la comisión, Mario Fuentes “Médico Asesino Jr”, de la tesorera, Lorenia Gaxiola, del secretario Luis González, y otros comisionados, Juan Carlos Pelayo recordó que fue un honor tenerlo en el organismo ya que durante más de 30 años tuvo una exitosa carrera como luchador que lo convirtió en una leyenda viviente de esta disciplina.
Por su parte, Miguel López, mejor conocido como Rey Misterio dijo que en el 2010 cuando lo nombraron comisionado de lucha libre tenia serios problemas de salud que poco a poco va superando y que el ambiente de camaradería, entusiasmo y apoyo que encontró en la comisión le regreso la confianza y por eso ahora inicia una nueva etapa en su vida.