JUEVES, 23 DE MAYO DE 2013
 
 

La Roma se quedará en el estadio Olímpico hasta 2015

Por (AP)

Publicado miércoles, 4 de abril de 2012 12:13 p. m.

ROMA.- La Roma logró un acuerdo con el Comité Olímpico Italiano para utilizar el estadio Olímpico por los próximos tres años.

La Roma ha jugado en el estadio Olímpico desde la temporada 1953-54, pero desde hace algunos años contempla la posibilidad de construir su propio estadio.

El comité anunció el miércoles la renovación del acuerdo, que obliga al organismo a realizar obras para mejorar la calidad de la instalación.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2012/04/04/561972/la-roma-se-quedara-en-el-estadio-olimpico-hasta-2015
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad