DOMINGO, 19 DE MAYO DE 2013
 
 

SAHUAYO-LALA ABREN FECHA

Por Redacción / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

Sahuayo y Lala se miden en el Club Deportivo Samba en acciones de la tercera división del futbol rápido y correspondiente a la fecha 9.

TIJUANA.- Sahuayo y Lala se miden en el Club Deportivo Samba en acciones de la tercera división del futbol rápido y correspondiente a la fecha 9. Las acciones se desarrollarán el día de mañana a partir de las 7 de la noche en la cancha Azteca, mientras que en la cancha Maracaná el partido será jugado por Pertronix y Deportivo Tijuana.

Prietos y Pertronix se miden a las 8 de la noche en la Azteca y en la otra sede el cotejo lo encararán Caver´s y Portugal.

Burritos El Remy y Barcelona se verán frente a frente a las 9 de la noche en la cancha Azteca y en la cancha Maracaná el duelo será entre Toroco Trucking e Inglaterra.

Cierran las acciones de martes con el partido entre Deportivo Río Vista y Deportivo Murúa.

Para el miércoles 4 de abril los enfrentamientos serán los de:

MIÉRCOLES 4 DE ABRIL

Hora Equipos

19:00 Devicor M.-Dpvo. Montelongo

19:00 Deportivo Woori-Real Bañil

20:00 Agencia Obregón-Leones

20:00 Chelsea-Amex

21:00 Real 3ra.- New Way

21.00 Dpvo. Las Torres-Intern. de TJ

/informacion/noticias/1/5/deportes/2012/04/02/561137/sahuayo-lala-abren-fecha
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad