Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado

¡GANARON ARANDU Y TJ BOY!

por Redacción / EL MEXICANO
3/18/2012 2:00:00 AM
La dupla tijuanense conformada por Arandu y Tj Boy conquistaron el trofeo EL Mexicano, que estuvo en disputa en el marco de la velada de lucha libre denominada “Regreso a Tijuana del CMLL”
TIJUANA.- La dupla tijuanense conformada por Arandu y Tj Boy conquistaron el trofeo EL Mexicano, que estuvo en disputa en el marco de la velada de lucha libre denominada “Regreso a Tijuana del CMLL” que presentó la empresa Promociones MV el viernes por la noche en el auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno.

Los ganadores del laurel vencieron en la final a la pareja de Mortis y Star Boy, tras una verdadera guerra campal, donde hubo sillas, tablas y vuelos espectaculares.

De hecho, el pleito se terminó cuando Tj Boy rindió a Star Boy, luego de caer en una tabla, la cual se partido, dejando dañado a éste último, que no pudo levantarse durante y cuando lo pusieron en espaldas planas para que el réferi contara hasta tres.

El binomio de Fishman y Mr. Tempest fueron los primeros en salir de la contienda tras ser vendidos por la dupla de Psicosis y Black Abyss, quienes eran favoritos para quedarse con el trofeo, sin embargo, fueron eliminados tras una marrullería de Los Locos del Ring, pues el luchador también conocido como: León Negro, El Puma Jr. y Ultrataro recibió un foul.

Nace nueva rivalidad

Tras definirse el ganador del trofeo El Mexicano, los luchadores Arandu, Tj Boy y Mortis se fueron en contra de Star Boy, quien fue salvado por Tony Casanova y Mr. Maldito, que había peleando antes.

Lo anterior, ocasión que ambos tríos se dieran con todo, naciendo así una nueva rivalidad, de la que espera que salgan chispas.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2012/03/18/556631/ganaron-arandu-y-tj-boy

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.