el-mexicano.com.mx LUNES, 20 DE OCTUBRE DE 2014

Van Dragones por primera corona

Por Redacción / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

Los representantes de la escuela de Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (Cobach) plantel Siglo XXI, también conocidos con el mote de “Dragones”, buscará conquistar su primera corona dentro de la Zona Costa de la Liga de Cobach de Futbol Americano

TIJUANA.- Los representantes de la escuela de Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (Cobach) plantel Siglo XXI, también conocidos con el mote de “Dragones”, buscará conquistar su primera corona dentro de la Zona Costa de la Liga de Cobach de Futbol Americano (Licofa) cuanto este domingo, a las 4:00 p.m., se vean las caras con Panteras de plantel La Mesa, teniendo como escenario el campo de la UABC.

Dragones llega muy motivado al juego, debido a que el fin de semana pasado lograron, a pesar de tener todos los pronósticos en contra, derrotar por tres puntos a cero a Tigres del plantel Nueva Tijuana, teniendo como sede el campo de éstos últimos, por lo que la victoria fue en terreno ajeno.

De hecho, el duelo entre Dragones y Tigres se definió en tiempo extra, donde los “tira fuego” consiguieron anotar una patada de 34 yardas para llevarse el boleto a la gran final.

El equipo de Siglo XXI que buscará hacer historia este domingo está integrado por: Abraham Lugo, Abraham Montesino, Abraham Gamaliel, Alejandro Benavente, Christian Alfonso, Daniel Arturo López, Diego Armando Damián, Ernesto Sánchez, Esteban Gallegos, Fernando Dario de León, Fernando Esteban Arellano, Gerardo Gutiérrez, Guillermo Avoyte, Iván Salvador Reynosa, Jaime Contreras, Javier Eduardo Bautista, Jesús Alfredo Aguilar, Jorge Isaac Díaz, Jorge Bojorquez, José Govea, José Avina, Juan Gaxiola, Julio Montiel, Mario Ortiz, Miusser Tadeo Valencia García, Modesto González, Pedro Sánchez, Raymundo López, Roberto Partida, Rogelio Armenta, Santiago Salvador, Serman Servando, Valentín Sánchez, Víctor Ibarra y Víctor Gaona.

Y los coaches de este cuadro son: Alberto Gálvez y Jorge Alberto Gálvez Herros.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2011/11/11/518542/van-dragones-por-primera-corona
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad