el-mexicano.com.mx VIERNES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2014

‘Zorrita’ en Tijuana

Por Redacción / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

El ex campeón mundial Pluma, Superpluma y Ligero, Humberto “Zorrita” Soto, inició esta semana su preparación con miras a su pelea del sábado 3 de diciembre, misma que será promovida por Baja Boxing y transmitida por Televisa.

TIJUANA.- El ex campeón mundial Pluma, Superpluma y Ligero, Humberto “Zorrita” Soto, inició esta semana su preparación con miras a su pelea del sábado 3 de diciembre, misma que será promovida por Baja Boxing y transmitida por Televisa.

Dos sedes muy especiales para el “Zorrita” están en negociaciones con la empresa para llevarse la pelea a sus respectivas ciudades: Su tierra natal, Los Mochis, y la plaza donde es considerado un “hijo adoptivo”, como lo es Cozumel.

“Pelear en Los Mochis es siempre muy motivante, es mi casa, las veces que me he presentado ahí ha habido llenos y se siente el cariño de mi gente, cerrar el año en casa sería muy especial, pero también quiero decir que he peleado dos veces en Cozumel y una vez en Cancún y la gente me ha recibido muy bien, han sido peleas importantes y me siento en deuda con el publico de Quintana Roo por el apoyo que me ha brindado, por eso si regresamos ahí el 3 de diciembre sería muy positivo”, argumentó Soto.

Por el momento, el “Zorrita” Soto (56-7-2, 33 ko’s) se encuentra en la etapa de acondicionamiento físico trabajando a doble sesión, haciendo su carrera matutina en Rosarito, mientras que por la tarde, realiza su sesión de aparatos y manoplas en el gimnasio del Crea de Tijuana, dirigido por Rómulo Quirarte Jr.

A partir de este lunes, las cargas de trabajo se incrementarán para Soto, en busca de ir aumentando condición y resistencia, para entonces iniciar con las sesiones de sparring.

“Me he sentido muy bien, faltan cinco semanas para la pelea y ya estamos metidos de lleno en la carrera y en el gimnasio, quiero terminar muy bien este año, con una victoria contundente, porque hay muy buenos planes para mí el próximo año, mi meta es buscar mi cuarto título mundial en distintas divisiones”, dijo el “Zorrita”.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2011/10/25/513380/zorrita-en-tijuana
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad