el-mexicano.com.mx VIERNES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Definen Femebe sedes para eventos nacionales

Por Redacción / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

Las sedes tanto de los Campeonatos Nacionales de Campeones de Ligas Estatales como de los Campeonatos Nacionales de Selecciones Estatales para el 2012 quedaron definidas tras la realización del Congreso Técnico de la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe), que tuvo como sede la ciudad.

TIJUANA.- Las sedes tanto de los Campeonatos Nacionales de Campeones de Ligas Estatales como de los Campeonatos Nacionales de Selecciones Estatales para el 2012 quedaron definidas tras la realización del Congreso Técnico de la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe), que tuvo como sede la ciudad.

En el primer evento mencionado destaca que Baja California albergará la categoría 5 años, por lo que por segundo año consecutivo habrá un evento nacional en el estado, ya que en esta semana se desarrollará el Campeonato Nacional de Primera Fuerza.

Sin embargo, será hasta el mes de enero cuado se de a conocer la fecha exacta de la realización de éste evento, ya que en ese mes habrá otra junta de la Femebe.

Otras de las sedes del primer evento aludido son: Puebla (7 años), Distrito Federal (9 años), Oaxaca (11 años), Distrito Federal (13 años) y Coahuila (15 años).

En lo que respecta a los campeonatos de Selecciones Estatales las sedes serán: Puebla (5 a 6 años), Tamaulipas (7 a 8 años), Sinaloa (9 a 10 años), Nuevo León (17 a 18 años), Zacatecas (Primera Fuerza), Tamaulipas (Master 40 años) y Sinaloa (más de 50 años).

/informacion/noticias/1/5/deportes/2011/09/17/502346/definen-femebe-sedes-para-eventos-nacionales
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad