el-mexicano.com.mx LUNES, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2014

L. A. Park gana Copa EL MEXICANO

Por Redacción / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

El carismático luchador L .A. Park se quedó con La Copa El MEXICANO, luego de librar la lucha en jaula, que fue la pelea estrella de la velada denominada “Wagnermanía”, que tuvo como sede el auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno, que le faltó poco para estar a su máxima capacidad.

TIJUANA.- El carismático luchador L .A. Park se quedó con La Copa El MEXICANO, luego de librar la lucha en jaula, que fue la pelea estrella de la velada denominada “Wagnermanía”, que tuvo como sede el auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno, que le faltó poco para estar a su máxima capacidad.

La Auténtica Parka, luego de ganar el trofeo, habló en exclusiva para este edición y comentó “es una victoria más en mí vida, ya le gane a Mesías, también a La Parka, ya conquiste está copa a Warner, es como si le hubiera quitado la mascara, con esta copa es como si le hubiera quitado la mascara (repitió), porque él nunca me va aceptar una mascara contra mascara”.

Y es que para quedarse con La Copa, L. A. Park tuvo que vencer en la final a Wagner, luego de una pelea bastante complicada, debido a que ambos recibieron mucho castigo, sin embargo, el ahora ganador sacó fuerzas para trepar la jaula y salir de ella.

En esta pelea Park hizo pareja con Silver King, mientras que Dr. Wagner Junior tuvo como aliado a El Elegido, quien fue rendido por el segundo mencionado, luego de varios minutos de lucha, donde hubo de todo, desde golpes con un cinturón hasta mordidas.

Estando juntos La Auténtica Parka y Silver King hicieron ver su suerte a Warner, que aprovechó un descuido de sus rivales para sacar de la jugada al último mencionado, para así quedar solo con el que se a convertido en su acérrimo rival.

Cuando ambos estaban exhaustos por la lucha, entró el hijo de Warner para inclinar la riña a favor de su padre, pero luego también hizo su aparición el junior de L .A. Park, con ellos cuatro se desarrollo la lucha hasta que entraron Tinieblas Junior, Cheesman y Pimpinela, que habían visto acción en la lucha anterior, pero al parecer se quedaron con ganas de seguir dando espectáculo.

Finalmente se salieron y quedaron los finalistas junto con sus hijos, que se dieron con todo para encontrar al ganador, que fue el antes aludido.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2011/07/17/487929/l-a-park-gana-copa-el-mexicano
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad