SÁBADO, 18 DE MAYO DE 2013
 
 

Alemán Kloeden se retira del Tour de Francia

Por (AP)

Publicado viernes, 15 de julio de 2011 11:13 a. m.

LOURDES.- El veterano ciclista alemán Andreas Kloeden se retiró hoy del Tour de Francia a inicios de la 13 etapa, convirtiéndose en el cuarto miembro del equipo RadioShack en dejar la carrera.

Kloeden se lesionó la espalda en un choque a inicios de la competencia, y el jueves se lesionó el codo derecho en una caída.

El alemán de 36 años se movió al costado del camino a los 40 minutos del tramo de Pau a Lourdes, en los Pirineos. Iba despacio y obviamente batallando cuando decidió abandonar.

Yaroslav Popovych, Janez Brajkovic y Chris Horner habían dejado ya la carrera tras accidentes.

Kloeden había sido el líder designado de RadioShack. Su retirada significa que el estadounidense Levi Leipheimer asume el liderato del equipo. Leipheimer fue tercero en el Tour del 2007.

/informacion/noticias/1/5/deportes/2011/07/15/487611/aleman-kloeden-se-retira-del-tour-de-francia
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad