Se publicó en: Edición impresa

Foto por :
el mexicano REDACCIÓN.- El tijuanense Eduardo álvarez y Norman Mendoza se combinaron en el montículo para lanzar juego sin hit ni carrera, en la victoria que logró México sobre El Salvador por 13-0 y así continuar invicto en el Campeonato Panamericano de Beisbol Juvenil A, que se desarrolla en Nicaragua.
Álvarez fue el ganador, al tirar cuatro entradas con 10 ponches y dos pasaportes. Mendoza compartió la hazaña lanzando el último episodio. Perdió Norman Martínez.
Los mexicanos conectaron tres cuadrangulares. Abel Acuña se fue a la calle con dos a bordo en la primera entrada y Ferlon Gilbestha siguió con un jonrón solitario para sellar el racimo de cuatro anotaciones.
La fiesta siguió con dos carreras en el segundo, dos más en el tercero por jonrón de Abraham González y cinco en el cuarto inning.
México finalizó en el primer lugar del grupo A con balance de cuatro victorias sin derrota. De esta forma se mide mañana viernes a Brasil en las semifinales, a las 10 horas, en el Estadio Nacional “Denis Martínez”.
La otra semifinal será entre Estados Unidos y Venezuela a las 14:00 horas, en el coloso de concreto.
Los ganadores de las semifinales pasan a la gran final, mientras que los perdedores disputarán el tercer lugar.