¿Dónde estoy?
Edición lunes, 22 de marzo de 2010

DE LA MORA SE CORONÓ

lunes, 22 de marzo de 2010
Se publicó en: Edición impresa
TIJUANA.- César de la Mora se llevó una decisión de 24 puntos contra 17 sobre Juan Sandoval y se coronó campeón en la categoría de 60 kilos del Torneo de Boxeo de Aficionados “Saúl Castro”. El gimnasio Julio Alfonso Barroso lució una magnifica entrada y fueron testigos de dos peleas memorables. De la Mora y Sandoval fueron protagonistas del mejor tiro de la noche pero muy en el recuerdo técnico quedará la loable exhibición de Éric “Tepeyac” Cebreros y Javier Castro que puso de pie a los aficionados. Ganó el primero 26 a 22.

El Comité Municipal de Boxeo de Aficionados de Tijuana cumplió con creces con un certamen que permitió ver a la sangre nueva del pugilismo.

En la mejor pelea de la noche César de la Mora y Juan Sandoval tiraron golpes de inicio a fin y colocaron en estado demencial a los aficionados que gozaron de lo lindo.

Por su parte el “Chamaco Dorado” Cebreros marcó su desarrollado talento y venció al bravo Javier Castro en duelo que definió al campeón de los 54 kilos cadete.

Hiram López del Malvados venció 19 a 12 a Daniel de Alba y se llevó el cetro de 57 kilos.

Rafael Rivera venció a Keywan Tovar 16 a 14 y fue mejor en 51 kilogramos.

Eric Martín del Zamora superó a Jesús Gutiérrez del Morán en 70 kilos.

Jessica Carrillo ganó a Karla Jaramillo que abandonó en los 66.

Gloria Gallardo del Morán fue más que Kenia Enríquez y la superó 5 a 4 en 54 kilos.

Érick Jiménez le sonó a Pablo López del Bravos y se llevó la diadema de los 54 juvenil.

Raúl Salinas salió con todo y arrolló a Miguel Ángel Mendieta en 64.

Carlos López del San Luis fue mejor que Israel Campos del Bravos en 49.

Jonathan Medina merece mención especial por su gran exhibición ante Carlos González a quien batió en 91 kilogramos juvenil.

Guillermo Camacho le pegó a Óscar Montana en 60 kilos. Jesús Zavala dio cuenta de Miguel Ángel Rodríguez 33 a 24 en 60 novatos.

Hugo Rodríguez salió con el brazo en alto al no presentarse Jesús Delgado.

El próximo sábado en función especial con seleccionados de Baja California se entregarán los trofeos. Se espera la presencia del director del Inde Saúl Castro y del Imdet Víctor Luna (Carazo).

Etiquetas: mora , corono ,
Lugar de los hechos Mostrar/Ocultar lugar de los hechos
Comparte:
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Notas por sección

  • Sigue torneo de copa en la Liga Centenaria

    La Liga Centenaria de Futbol de Tijuana programó 23 juegos para este día en lo que será la fecha diez de su Torneo de Copa 2011-2012.

    0 Comentarios

  • En clásicos no importa posición
    En clásicos no importa posición

    El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien se desempeña en el Manchester United, recordó que en los juegos denominados clásicos no importan donde estén ubicados los equipos que se enfrentan.

    0 Comentarios

  • Morelia quita invicto a Santos
    Morelia quita invicto a Santos

    Miguel Sabah anotó el viernes dos goles en dos minutos en la primera parte y el Morelia le quitó el invicto al líder Santos al vencerlo 3-1 en choque por la sexta fecha del torneo Clausura mexicano.

    0 Comentarios

  • En el segundo, Speed Ball y Toros
    En el segundo, Speed Ball y Toros

    Speed Ball y Toros, los equipos sorpresa de los “playoffs” de la temporada 2011-2012 “Raúl Amaya Rábago” de la Liga Municipal de Beisbol Juvenil Federada, se enfrentan hoy a las 9 de la mañana en el estadio “Sierra Vera” en el segundo juego de la serie por el campeonato.

    0 Comentarios

  • Confirman el Soto-Matthysse
    Confirman el Soto-Matthysse

    La contienda es un hecho y sólo faltaría definir si el talentoso guerrero mexicano y el explosivo pampero disputarán además del orgullo y la gloria, una corona internacional en la categoría de los superligeros.

    0 Comentarios