¿Dónde estoy?
Edición lunes, 15 de marzo de 2010

Real Madrid golea a Real Valladolid

lunes, 15 de marzo de 2010
Se publicó en: Edición impresa
Valladolid, España, Domingo 14 de marzo de 2010.- El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín, con tres goles, marcó decisivamente la ruta de un partido que los madridistas ganaron con notable solvencia en Zorrilla ante un Real Valladolid inconsistente, cuyo empuje y vitalidad apenas duró media hora.

Ambos se enfrentaban en pleno abatimiento. No dieron su mejor versión en el último encuentro, aunque al Madrid se sumaba esta noche Xabi Alonso, el jugador que le da equilibrio, y el brasileño Marcelo, lo que permitió a Álvaro Arbeloa jugar en su puesto natural de lateral derecho y ofrecer al equipo madridista recorrido por ambas bandas.

Borja Fernández, con gastroenteritis, causó baja a última hora en un Valladolid que apostó hoy por los extremos y por los jugadores contratados este año. Sólo tres futbolistas de la pasada temporada, más el portero paraguayo Justo Villar, se hallaban en el once inicial y ello alimentaba el debate que existe en Valladolid sobre si su problema es de entrenador o de fichajes.

Planeaba sobre el partido la sombra de Miguel Delibes. Ambos equipos salieron con brazaletes negros, aunque poco hicieron durante los primeros minutos por darle un “regocijo” póstumo al escritor fallecido el viernes y que siempre abogó por el fútbol espectáculo.

Onésimo Sánchez tuvo que resolver un problema en su equipo nada más empezar. Javier Baraja se resintió de una lesión muscular y entró el brasileño Nivaldo Santana (min. 8) . El Valladolid ganaba en músculo y juego aéreo, al tiempo que perdía en colocación y pase largo.

Lugar de los hechos Mostrar/Ocultar lugar de los hechos
Comparte:
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Notas por sección

  • Tijuana a Ensenada
    Tijuana a Ensenada

    Un grupo de peleadores de Tijuana saldrán muy de mañana a Ensenada y es que en la Cenicienta del Pacífico sostendrán por la noche un intercambio de boxeo de aficionados ante combatientes locales.

    0 Comentarios

  • En semifinal, Monsat-Ensenada
    En semifinal, Monsat-Ensenada

    Monsat y Diablos de Ensenada se miden a las 8:00 de la mañana en la primera de las semifinales de la cuarta división profesional del futbol soccer que se desarrolla en las instalaciones de Unisantos.

    0 Comentarios

  • Chris Paul guía al triunfo a Clippers
    Chris Paul guía al triunfo a Clippers

    Chris Paul anotó el viernes 24 puntos, incluida la canasta de la victoria desde casi seis metros (17 pies) cuando quedaban 3,2 segundos, Blake Griffin aportó 16 tantos y 11 rebotes y los Clippers de Los Angeles vencieron 78-77 a los 76ers de Filadelfia.

    0 Comentarios

  •  All Star Academy vs Unión y Fuerza
    All Star Academy vs Unión y Fuerza

    TJ All Star Academy, equipo que antes llevó el nombre de Montecarlo Bar, choca contra Club Unión y Fuerza en partido programado hoy a las 12:30 P.M. en el campo “Horacio Verdugo” al continuar la temporada oficial 2012 “José Manuel Madrigal-Francisco Díaz” de la Liga Amateur de Beisbol de Superveteranos.

    0 Comentarios

  • Maratónica jornada en la Liga de futbol Menor
    Maratónica jornada en la Liga de futbol Menor

    Inicia hoy maratónica jornada en la Liga Menor de Tijuana de Futbol según dieron a conocer los directivos de la competencia.

    0 Comentarios