¿Dónde estoy?
Edición domingo, 14 de marzo de 2010

Oakland 10-9 a Padres

domingo, 14 de marzo de 2010
Se publicó en: Edición impresa
PHOENIX, Arizona.- Padres de San Diego, luego de darle la voltereta al marcador con un racimo de cinco carreras en la parte alta de la novena entrada, terminó cayendo ante los Atléticos de Oakland por 10-9 en diez entradas, ayer ante 5,495 aficionados en estadio Municipal.

Los “frailes” estaban abajo 8-4 cuando se subieron 9-8 en ese noveno episodio, pero los Atléticos empataron en el cierre con jonrón de Dallas McPherson para finalmente ganar en la siguiente entrada.

Cedrick Bowers (1-0), quinto y último lanzador utilizado por los Atléticos, se acreditó la victoria. Perdió Ryan Webb (0-2) quien sólo pudo sacar dos outs en el décimo capítulo aceptando la carrera del despegue y dos hits, ponchando a uno.

Kevin Correia inició en la lomita por los “frailes” cubriendo tres entradas dos tercios para cinco carreras, seis hits y tres ponches. Le siguieron seis lanzadores más.

Además de McPherson, también Travis Buck dio de vuelta entera por Atléticos, mientras que Chase Headley tuvo 3-2 con tres carreras impulsadas y Matt Antonelli 2-1 con dos remolcadas por los Padres.

San Diego quedó con récord de 2-8 y

Atléticos con 4-6-1 en la Liga del Cacto.

Etiquetas: oakland , 10 9 padres ,
Lugar de los hechos Mostrar/Ocultar lugar de los hechos
Comparte:
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Notas por sección

  • Imdet abre inscripciones
    Imdet abre inscripciones

    Con el fin de recaudar fondos a favor del Desarrollo Integral de la Familia, el próximo 23 de marzo se realizará el Torneo de Tenis 2012 que tendrá como sede el Club Campestre de Tijuana.

    0 Comentarios

  • Cumplieron con la báscula
    Cumplieron con la báscula

    Las batallas en las 147 libras suelen ser espectaculares por tratarse de una división intermedia en la que se combina cierta velocidad con potencia, y la del “Camarón” contra la “Vibora” no debe ser la excepción.

    0 Comentarios

  • El mejor tiempo
    El mejor tiempo

    El piloto español Fernando Alonso consiguió el mejor tiempo en la última jornada de prácticas esta semana en el circuito de Jerez de la Frontera, donde el alemán Sebastian Vettel terminó en el tercer sitio.

    0 Comentarios

  • Tijuana a Ensenada
    Tijuana a Ensenada

    Un grupo de peleadores de Tijuana saldrán muy de mañana a Ensenada y es que en la Cenicienta del Pacífico sostendrán por la noche un intercambio de boxeo de aficionados ante combatientes locales.

    0 Comentarios

  • En semifinal, Monsat-Ensenada
    En semifinal, Monsat-Ensenada

    Monsat y Diablos de Ensenada se miden a las 8:00 de la mañana en la primera de las semifinales de la cuarta división profesional del futbol soccer que se desarrolla en las instalaciones de Unisantos.

    0 Comentarios