¿Dónde estoy?
Edición martes, 09 de marzo de 2010

Un Monterrey mermado encara al O.Caldas

Por
(AP) Foto: AP
martes, 09 de marzo de 2010

MANIZALES.- El Monterrey no contará con su goleador Aldo De Nigris ni con el volante Luis Ernesto Pérez cuando visite el miércoles al líder Once Caldas en un partido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Ambos jugadores se perderán el encuentro por lesiones.

El Monterrey llega a Colombia en un buen momento tras golear 3-0 al Pachuca el fin de semana pasado por el torneo Clausura mexicano.

Caldas, en cambio, cayó por el mismo resultado en su cancha contra el Deportivo Cali y el técnico Juan Carlos Osorio fue cuestionado por dejar en el banco en la etapa inicial a cinco titulares, entre ellos el cañonero Dayro Moreno y el guardavallas Luis Martínez.

Osorio reconoció que los frecuentes relevos afectan y prometió volver a la formación que derrotó 2-0 al local Nacional de Paraguay y 2-1 al Sao Paulo en Manizales.

Caldas, líder con seis unidades, se colocaría muy cerca de la siguiente fase con un triunfo y Monterrey necesita al menos de un empate para pensar en la segunda casilla. Los Rayados suman tres puntos.

"Tenemos que evitar una derrota, otra caída nos dejaría muy mal parados, cerca de la eliminación", reconoció el técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich.

Osorio posee una idea clara del Monterrey y comentó que "es rápido en ataque, será complicado, pero lo más importante es que creemos conocerlos bien".

Los hinchas del Caldas están muy motivados por el buen paso en la Libertadores y ya sueñan como en el 2004, cuando el equipo logró el título. Se espera que unos 40.000 colmen las tribunas.

El juego se disputará en el estadio Palogrande a partir de las 17.30 (2230 GMT).

___

Probables alineaciones:

O.CALDAS: Luis Martínez, Iván Vélez, Oswaldo Vizcarrondo, Alexis Henríquez, Luis Núñez, John Valencia, Jaime Castrillón, Diego Arias, Fernando Uribe, Dayro Moreno y Danny Santoya.

MONTERREY: Jonathan Orozco, Severo Meza, Duilio Davino, Diego Cervantes, José María Basante, Gerardo Galindo, Osvaldo Martínez, Neri Cardozo, Walter Ayoví, Darío Carreño y Val Baiano

Arbitro: Joaquín Antequera (Bolivia).

Lugar de los hechos Mostrar/Ocultar lugar de los hechos
Comparte:
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Notas por sección

  • Tijuana a Ensenada
    Tijuana a Ensenada

    Un grupo de peleadores de Tijuana saldrán muy de mañana a Ensenada y es que en la Cenicienta del Pacífico sostendrán por la noche un intercambio de boxeo de aficionados ante combatientes locales.

    0 Comentarios

  • En semifinal, Monsat-Ensenada
    En semifinal, Monsat-Ensenada

    Monsat y Diablos de Ensenada se miden a las 8:00 de la mañana en la primera de las semifinales de la cuarta división profesional del futbol soccer que se desarrolla en las instalaciones de Unisantos.

    0 Comentarios

  • Chris Paul guía al triunfo a Clippers
    Chris Paul guía al triunfo a Clippers

    Chris Paul anotó el viernes 24 puntos, incluida la canasta de la victoria desde casi seis metros (17 pies) cuando quedaban 3,2 segundos, Blake Griffin aportó 16 tantos y 11 rebotes y los Clippers de Los Angeles vencieron 78-77 a los 76ers de Filadelfia.

    0 Comentarios

  •  All Star Academy vs Unión y Fuerza
    All Star Academy vs Unión y Fuerza

    TJ All Star Academy, equipo que antes llevó el nombre de Montecarlo Bar, choca contra Club Unión y Fuerza en partido programado hoy a las 12:30 P.M. en el campo “Horacio Verdugo” al continuar la temporada oficial 2012 “José Manuel Madrigal-Francisco Díaz” de la Liga Amateur de Beisbol de Superveteranos.

    0 Comentarios

  • Maratónica jornada en la Liga de futbol Menor
    Maratónica jornada en la Liga de futbol Menor

    Inicia hoy maratónica jornada en la Liga Menor de Tijuana de Futbol según dieron a conocer los directivos de la competencia.

    0 Comentarios