¿Dónde estoy?
Edición sábado, 20 de febrero de 2010

Premian a lo mejor del Beta’s Karate

sábado, 20 de febrero de 2010

Se publicó en: Edición impresa
TIJUANA.- Lo más destacado de 2009 dentro del Beta’s Karate fue premiado.

El profesor Héctor Betancourt llevó a cabo la entrega de trofeos a lo mejor del año pasado en las diversas categorías.

El evento tuvo verificativo en el gimnasio Lúa de esta ciudad, donde los premiados fueron los siguientes:

En lo que se refiere al peleador del año este recayó en la persona de Luis Garibay, mientras que la peleadora del 2009 lo fue Salma Contreras.

Se entregaron además reconocimientos a lo mejor del full contact, siendo estos los premios para Luís Garibay, Tomas Lara y Paco Lara.

En lo que se refiere a lo mejor de la categoría Pewes se tuvo a Yaritza Betancourt, Yara García, Juan Lara y Bryan Acosta Meza.

Las categorías de novatos tuvieron a Diana Ornelas, Jovany Acosta Meza y Karen Acosta meza.

En aprovechamiento los premiados fueron Luís Garibay, Paco Lara y Rogelio García.

Los premios al esfuerzo fueron para Héctor Betancourt Jr, René Hernández y Sebastián Mendoza.

En el evento también se aplaudió la participación de la joven de nuevo ingreso Byanca Morales, así mismos se le hizo entrega de un reconocimiento especial al reportero Pascual Campomanes por su apoyo al deporte de las artes marciales en la ciudad de Tijuana durante 2009.

Lugar de los hechos Mostrar/Ocultar lugar de los hechos
Comparte:
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios