Se publicó en: Edición impresa
TIJUANA.- La ganadora Karla Mendoza y Samantha Reyes se combinaron para tirar una blanqueada de tres hits y llevar a Happy Face a una aplastante victoria de
12-0 sobre Friends en partido de primera fuerza especial del Torneo de Invitación 2009-2010 de la Liga de Softbol Femenil Mesa de Otay.
Karla y Samantha sólo dieron un pasaporte y poncharon a siete mientras que sus compañeras “castigaron” con once imparables a la derrotada Cinthia Cedano y Fabiola Flores, quienes además extendieron seis “visas láser” y poncharon a cuatro. Paty Arteaga 3-3, Cindy Peña 4-2, Érika Leyva 1-1 y Karla Mendoza 1-1, encabezaron la ofensiva de las “sonrientes”; Mariana Segovia, Juanita Pérez y Cinthia Cedano dieron los tres hits de “las amigas”.
En otros resultados de la última jornada de la Liga de Softbol Femenil Mesa de Otay:
Guerreras dio cuenta de Panteras por 11-6 en primera especial. Maru Sandoval fue la pitcher ganadora con labor de siete hits, cuatro bases y un ponche. Perdió América Aguirre quien sólo permitió tres hits pero se dio gusto regalando 18 bases por bolas. Mayrani Campos tuvo de 5-2 por Guerreras; Rita Orozco y Liliana Orozco dieron de 4-2 por Panteras. Friends Jr. victimó a Diamondbacks por 12-2 en la categoría infantil. Ganó Annete Salazar tirando juego sin hit, dio cuatro bases y ponchó a dos. Perdió Montserrat García con una labor de cuatro hits, nueve bases y cuatro ponches. Becky McCown 2-1, Evelyn Leyva 1-1 y Giselle Hernández 1-1, destacaron en el ataque de las “amiguitas”.