¿Dónde estoy?
Edición lunes, 28 de diciembre de 2009

Serafini da triunfo a Mexicali

lunes, 28 de diciembre de 2009
Se publicó en: Edición impresa
MAZATLÁN, SIN. 27 de Diciembre de 2009.- Con un hermético trabajo de Dan Serafini, los Águilas de Mexicali consiguieron rescatar un triunfo de la difícil aduana que significa el Teodoro Mariscal, superando a los Venados de Mazatlán por pizarra de 3 carreras contra 1, con unos emplumados que aprovecharon todas las oportunidades que el rival les dio para llevarse el juego a sus alforjas.

Serafini, quien apenas hace poco se integró al equipo luego de un temporal retiro de los diamantes, lanzó pelota de solo 3 hits en 5 rollos con dos tercios, sin permitir anotaciones mientras se sostuvo en la lomita, completando su trabajo con un par de pasaportes y tres enemigos eliminados por la vía de los strikes. Para dar cobijo al buen trabajo de Serafini, los emplumados tuvieron que aprovechar los errores del rival y así hacer brecha rumbo al triunfo.

En una jugada de bateo y corrido bien ejecutada y aprovechando un pecado del patrullero derecho de los Venados, Emmanuel Valdez se encargó de timbrar la quinielera, gracias a un muy bien colocado sencillo del versátil José Amador, que sirvió para ponerlos al frente 1 carrera contra 0, en la parte alta de la segunda entrada.

Lugar de los hechos Mostrar/Ocultar lugar de los hechos
Comparte:
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Notas por sección

  • Tijuana a Ensenada
    Tijuana a Ensenada

    Un grupo de peleadores de Tijuana saldrán muy de mañana a Ensenada y es que en la Cenicienta del Pacífico sostendrán por la noche un intercambio de boxeo de aficionados ante combatientes locales.

    0 Comentarios

  • En semifinal, Monsat-Ensenada
    En semifinal, Monsat-Ensenada

    Monsat y Diablos de Ensenada se miden a las 8:00 de la mañana en la primera de las semifinales de la cuarta división profesional del futbol soccer que se desarrolla en las instalaciones de Unisantos.

    0 Comentarios

  • Chris Paul guía al triunfo a Clippers
    Chris Paul guía al triunfo a Clippers

    Chris Paul anotó el viernes 24 puntos, incluida la canasta de la victoria desde casi seis metros (17 pies) cuando quedaban 3,2 segundos, Blake Griffin aportó 16 tantos y 11 rebotes y los Clippers de Los Angeles vencieron 78-77 a los 76ers de Filadelfia.

    0 Comentarios

  •  All Star Academy vs Unión y Fuerza
    All Star Academy vs Unión y Fuerza

    TJ All Star Academy, equipo que antes llevó el nombre de Montecarlo Bar, choca contra Club Unión y Fuerza en partido programado hoy a las 12:30 P.M. en el campo “Horacio Verdugo” al continuar la temporada oficial 2012 “José Manuel Madrigal-Francisco Díaz” de la Liga Amateur de Beisbol de Superveteranos.

    0 Comentarios

  • Maratónica jornada en la Liga de futbol Menor
    Maratónica jornada en la Liga de futbol Menor

    Inicia hoy maratónica jornada en la Liga Menor de Tijuana de Futbol según dieron a conocer los directivos de la competencia.

    0 Comentarios