¿Dónde estoy?
Edición domingo, 19 de octubre de 2008

NFL: Panthers 30, Saints 7; Carolina detiene a Brees

domingo, 19 de octubre de 2008
Se publicó en: Edición impresa
SPANNCCB103-1019081406

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) Una semana después

de perder el liderato en solitario de la división sur de la

Conferencia Nacional con un infortunado desempeño como visitantes,

los Panthers de Carolina fueron dominantes nuevamente en casa.

El equipo de Carolina superó el domingo a Drew Brees y la

segunda mejor ofensiva de la liga con un marcador contundente de

30-7.

Jake Delhomme lanzó para una ganancia de 195 yardas y dos

anotaciones, mientras que Jonathan Stewart anotó en carrera y la

defensiva de los Panthers detuvo a los Saints de Nueva Orleáns.

Lugar de los hechos Mostrar/Ocultar lugar de los hechos
Comparte:
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Notas por sección

  • 10:03 A pesar de anotar 3 goles, Neymar dice que puede mejorar

    El delantero de Santos consiguió su "hat trick" en el segundo tiempo del triunfo 4-1 sobre Botafogo por el campeonato estatal de Sao Paulo.

    0 Comentarios

  • Di María, la cuchilla del Real Madrid
    09:48 Di María, la cuchilla del Real Madrid

    Di María, argentino de 23 años originario de la ciudad de Rosario, es tan vital para el Real Madrid como el órgano que mimetiza después de cada gol, dedicatoria a su esposa Jorgelina.

    0 Comentarios

  • Siguen acciones del basquetbol escolar
    Siguen acciones del basquetbol escolar

    Con partidos a partir de las 8:00 a.m., en tres canchas de la plaza Pabellón Rosarito, se realizarán los juegos de clasificación en ambas ramas para el tercer torneo Escuela de Baloncesto, que estará llevando a cabo la Liga Escolar del deporte ráfaga.

    0 Comentarios

  • México, mi segunda casa
    México, mi segunda casa

    Con más de 10 años radicando en el país, el futbolista argentino naturalizado mexicano, Mauro Néstor Gerk, ya ve a México como se segunda casa por todo lo que ha vivido aquí e inclusive tener una hija azteca, así lo afirmó en entrevista exclusiva que concedió a El Mexicano Gran Diario Regional.

    0 Comentarios