Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO

Niña de 3 años gana batalla al cáncer

por Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO
6/4/2018 4:19:00 PM
Después de un año de tratamiento médico riguroso
TIJUANA.- Tras un año de tratamiento médico riguroso, Yamileth Gómez Martínez, de escasos 3 años de edad, venció al cáncer, y ahora pasará a una etapa de vigilancia, donde el personal del Hospital General de Tijuana (HGT) mantendrá una supervisión periódica de su estado de salud, desarrollo neurológico y crecimiento.

Amparo Martínez Ramos, madre de la menor, originaria del Estado de Chiapas, informó que el 9 de mayo del año 2017 trasladó a Yamileth al servicio de Urgencias Pediátricas del HGT, puesto que la menor presentaba diversas molestias, como vómito en las mañanas, fiebre nocturna, sudoración, falta de equilibrio e incluso había dejado de hablar.

Por lo cual, la niña permaneció hospitalizada para la realización de diversos estudios, y el 17 de mayo el personal de salud le informó el diagnóstico: meduloblastoma (tumor cerebral).

“Sentí que el mundo se me acababa, que todo se estaba terminando; olvidé que tenía más hijos, olvidé todo. Fue algo que no me lo esperaba, que jamás pasó por mi mente”, expresó entre lágrimas la señora Amparo.

/informacion/noticias/1/48/salud/2018/06/04/1050868/nina-de-3-anos-gana--batalla-al-cancer

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.