Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
EL MEXICANO

La salud, el pilar más importante para la felicidad

por Redacción / EL MEXICANO
11/21/2017 2:25:00 PM
El hombre a veces solo se centre en lo meramente material,

TIJUANA.- Es bastante desesperanzador ver cómo la era del progreso nos ha llevado a un deterioro tan importante en las pautas de una vida saludable que todos deberíamos llevar, empezando por la alimentación, siguiendo con el sedentarismo y con la falta de actividades que ejerciten nuestro cerebro, tan anegado de nimiedades que nos vienen dadas por la infame caja tonta.

Es difícil de creer que, el hombre, tan capaz de todo lo bueno, a veces solo se centre en lo meramente material, con esas ansias de un poder económico que manda y domina a ricos y a pobres por igual. Los pobres en su lucha por la supervivencia en un sistema capitalista que los excluye y los ricos en sus ansias de tener cada vez más.

El ritmo de vida actual imperante, cada vez más acelerado, para alcanzar esos objetivos fantasmas e ilusorios de riqueza, hace que sea cada vez más complicado tener una vida saludable. Las enfermedades que padecemos como consecuencia del estrés, la contaminación, la mala alimentación… serían fácilmente evitables si pusiéramos nuestro progreso al servicio de la raza humana y el medio ambiente, que es nuestro hábitat, no lo olvidemos, y no al servicio del capital.

Sin embargo, no todo está perdido y debemos de buscar esa tabla de salvación, cual naufrago a la deriva que pelea por su vida con uñas y dientes. Sí se puede, querer es poder y la salud es lo primero.

                Disfruta de un sueño reparador, duerme cuanto necesites

Una de las claves de una buena salud es el descanso, ese momento durante el sueño que el cuerpo aprovecha para regenerar las células y para recargarse de energía. Si no descansas bien, más pronto que tarde te pasará factura y verás mermadas tus capacidades, tanto físicas como psíquicas.

A nivel físico, notarás que no rindes igual a corto plazo y que cualquier actividad te cuesta horrores, llegando a incurrir en fatiga crónica si no se toman medidas. A nivel psicológico, los despistes, la falta de atención y la pérdida paulatina de la memoria serán los signos más evidentes de tu mal descanso.

Antes de que sea demasiado tarde, consulta con un especialista, y si empiezas a tener lagunas mentales, puedes probar con unas vitaminas para el cerebro que te ayudarán a recuperarte más rápidamente, aunque evidentemente debes atender la raíz del problema con un diagnóstico más apropiado. Estas pastillas para la memoria, Brain Plus IQ, son un suplemento 100% natural, con lo que no debes temer ningún tipo de efectos secundarios, siendo un producto totalmente seguro.

Trata de irte a la cama a la misma hora siempre, no ver la televisión antes de acostarte, realizar una serie de ejercicios de respiración profundos, trata siempre de desconectarte de la realidad cotidiana con un buen libro o con música relajante. Invita al sueño y despide al mundo conscientemente, eso te ayudará a descansar como tu cuerpo y mente se merecen.

                Mantén un peso adecuado a tu edad y a tu complexión física

Un exceso de peso es altamente perjudicial y conlleva riesgo muy elevado de padecer numerosas enfermedades: cardiovasculares, diabetes, hipertensión… Lo mejor para contrarrestar el aumento de peso es una buena dieta balanceada, como la dieta mediterránea, y hacer ejercicio con regularidad.

Estos son dos de los grandes males de esta sociedad, junto con la contaminación, y que  están haciendo que la sociedad goce de una pésima salud y una muy mala calidad de vida. El acento no debe ponerse en la esperanza de vida, sino en cómo queremos pasar los años que nos quedan por vivir.

Por eso olvídate de dietas restrictivas para perder peso, que rara vez son efectivas y que en la mayoría de los casos volverás a recuperar peso al poco tiempo, en cuanto abandones ese plan de comidas, y que además, por si fuera poco, provoca grandes desajustes en el organismo, que sufre y padece faltas de nutrientes y elementos esenciales para su correcto funcionamiento.

Si al principio se te hace muy cuesta arriba y no ves resultados o estos vienen muy lentamente, puedes recurrir a otro suplemento totalmente natural para bajar de peso, en este caso nos referimos a Pure Cambogia Ultra, que combinado con una alimentación saludable y una rutina de ejercicio hará que tengas en tus manos la clave de cómo perder peso de forma natural.

Este compuesto contiene HCA un potente quemagrasas que actúa muy eficientemente sobre el organismo sin producirle ningún daño. Este ácido hidroxicítrico tiene además otras grandes y beneficiosas propiedades para la salud, mejorando claramente tu calidad de vida, pues es un aporte de energía y un saciador del apetito al mismo tiempo.

Consigue más salud a tu cuerpo y a tu vida y la felicidad vendrá por sí misma. Confirmado.

/informacion/noticias/1/48/salud/2017/11/21/1044654/la-salud-el-pilar-mas-importante-para-la-felicidad

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.