Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Especial

Cómo enamorar más y mejor

por (AGENCIAS)
9/11/2017 2:32:00 PM
Aprende a expresar lo que sientes

MÉXICO.- Uno de los mayores intereses que tiene cualquier persona es el de resultar más atractivo y conseguir más éxitos en el amor. Sin embargo, esto no es fácil. ¿Cómo hacerlo? En este artículo conocerás cuatro claves que pueden resultarte de utilidad.

 

Aprende a expresar lo que sientes

Un primer paso para mejorar en el mundo del amor es aprender a expresar lo que sientes. Y esto, que podría parecer una tontería, lo cierto es que es muy importante. De hecho, la mala inteligencia emocional es una de las características de las actuales generaciones.

Por supuesto, no tienes culpa de no saber expresar lo que sientes, y tampoco puedes aprender a expresar lo que sientes de un día para otro. Para esos casos, puedes buscar, por ejemplo, frases de amor para tu pareja que ya existan.

La ventaja de estas frases de amor es que ya están escritas, por lo que no tendrás que pensarlas tú mismo ni “entender a tu corazón” para poder ponerlas sobre el papel (o en el WhatsApp).

En lugar de eso, puedes revisar las diferentes opciones que hay, y elegir aquella que mejor ilustra lo que estás sintiendo. Porque, claro, siempre habrá alguna frase que no se acerque a lo que sientes. Lógicamente, debes elegir las que sí.

Además, será conveniente que le hagas algunos cambios pequeños para que sea más personal y la persona a la que se la dirijas pueda entender con facilidad que se la dedicas a ella. Si no, quedará muy impersonal y no tendrá el mismo impacto.

Por lo demás, hay que insistir en el hecho de que mejorar tu inteligencia emocional y aprender a expresar lo que sientes es imprescindible. Por ello, solo deberías utilizar estas frases hasta que puedas crear las tuyas propias.

Y mejor si puedes acompañar esas frases con imagenes de amor, que llegarán mucho más a tu amado o amada. No tengas miedo de expresar lo que sientes y enviar mensajes de amor. El romanticismo no ha muerto, ¡está más vivo que nunca! Demuéstralo con frases de amor en imágenes.

 

Conoce métodos para ligar

Por supuesto, si quieres mejorar tu habilidad a la hora de ligar y enamorar a mujeres, una de las claves básicas es conocer los diferentes métodos para ligar que existen. Y es que, sí, existen muchas formas de mejorar tus habilidades para ligar.

Y aquí entran tanto técnicas para enamorar a mujeres como a hombres, que las mujeres también pueden aprender a ligar más y mejor. Ya han pasado aquellos tristes días en los que solo los hombres podían dar el primer paso.

Por ello, si quieres aprender cómo enamorar a un hombre o cómo gustarle a un chico, puedes acudir a metodosparaligar.com y aprender las mejores técnicas para atraer a ese chico que tanto te gusta.

Aunque, la verdad sea dicha, todavía siguen siendo los hombres los que llevan la voz cantante en el mundo del ligoteo. Puede que influyan aspectos tanto biológicos como culturales, pero el hecho es que es así.

De todos modos, en la web que hemos señalado hay trucos para ligar tanto para ellos como para ellas, así que no deberías tener problemas para aprender y mejorar tus técnicas de seducción seas chico o chica.

 

¿Y si lo que quieres es enamorar aún más a tu pareja?

Ahora bien, también cabe la posibilidad de que a quien quieras enamorar más sea a tu pareja, y no a una persona que te gusta o que no conoces. En ese caso, hay muchas cosas que se pueden hacer.

Por ejemplo, un primer paso podría ser el de intentar mejorar la conversación que hay entre ambos. Muchas parejas acaban muriendo porque se pierde la comunicación. Si quieres mantener viva la llama del amor, es importante que la comunicación se mantenga.

Una segunda opción para enamorar más a tu pareja es hacer un esfuerzo por regalarle aquello que siempre ha querido. Por ejemplo, ese viaje que siempre ha querido hacer o esa mascota que siempre ha querido tener.

Pero, al final, lo cierto es que para enamorar más a tu pareja no puedes esperar a que la relación se deteriore para hacer algo que la alegre y, mágicamente, le lleve a quererte al mismo nivel que el primer día.

Lo que hay que hacer es mantener el amor. Por ejemplo, con regalos. Las cafeteras express pueden ser un buen regalo para tu pareja (además, el café es un buen estimulante para la conversación).

Sí, sé lo que estás pensando… ¡Una cafetera! ¡Qué regalo más poco romántico! Pero, cuando mantienes a tu pareja feliz con pequeñas cosas día a día es cuando consigues mantener viva la llama del amor.

¡Y que no falte la confianza!

Si quieres enamorar a una persona, necesitas creer en ti y tener confianza. Al final, el consejo definitivo que debes tener en cuenta si quieres conquistar a alguien es ser tú mismo o misma y mostrarte tal y como eres.

Como puedes ver, existen diferentes formas de conseguir más éxito en el amor. Por supuesto, tendrás que poner de tu parte, porque cada uno de los trucos mencionados requiere esfuerzo. Pero, si le pones empeño, conseguirás mejores resultados en el amor.

/informacion/noticias/1/48/salud/2017/09/11/1038562/como-enamorar-mas-y-mejor

MAS NOTICIAS

Comentarios

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.