el-mexicano.com.mx SÁBADO, 1 DE NOVIEMBRE DE 2014

Ofrecen créditos en efectivo a pequeños comerciantes

Por Edgar JUÁREZ USCANGA / EL MEXICANO

Publicado (Edición impresa)

A fin de apoyar el desarrollo de pequeños establecimientos, la Secretaría de Economía, a través de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), estará otorgando financiamientos en efectivo que van de los 30 mil, hasta los 200 mil pesos.

TIJUANA.- A fin de apoyar el desarrollo de pequeños establecimientos, la Secretaría de Economía, a través de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), estará otorgando financiamientos en efectivo que van de los 30 mil, hasta los 200 mil pesos.

Heriberto Villalobos Rentería, director general de la Canacope Tijuana, destacó que es un programa exclusivo para pequeños comerciantes que tributen bajo el régimen de pequeños contribuyentes, así como que tengan una antigüedad de dos años o más con su negocio.

Subrayó que para obtener el crédito, los interesados no requieren tener garantía ni aval, y de calificar para el mismo, éste les será entregado en tres días hábiles como máximo, lo que representa una gran oportunidad para las personas que tengan pensado ampliar sus establecimientos.

En ese sentido, el representante de los pequeños comerciantes mencionó que se contará con un plazo de hasta cuarenta y ocho meses para pagar, el cual, se ajusta perfectamente a las posibilidades de cualquier persona que maneja un micro negocio.

“Nuestra intención es que los comerciantes cuenten con los recursos necesarios para hacer crecer su negocio, ya sea en materia de infraestructura, inversión o calidad de servicios, y de esa manera estaremos contribuyendo en su desarrollo”, abundó Villalobos Rentería.

De esta forma, manifestó que la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño hace un llamado a todos sus socios a que acudan a las instalaciones del organismo o se comuniquen al teléfono 685-22-36 para solicitar más informes sobre la forma de obtener el crédito.

“Exhortamos a nuestros pequeños comerciantes a que, a la brevedad, contacten a la Canacope para que no queden fuera del Programa de Financiamiento en Efectivo que otorga la Secretaría de Economía del Gobierno Federal”, finalizó el comerciante.

/informacion/noticias/1/36/economia/2011/08/29/496827/ofrecen-creditos-en-efectivo-a-pequenos-comerciantes
 
 
Publicidad
Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de El Mexicano de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentarios

Publicidad
Comparte facebook twitter

Noticias por sección

Publicidad
Publicidad