Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Marielos LÓPEZ INZUNZA / El MEXICANO

Presentan etiquetas galardonadas de L.A. Cetto

por Isabel GUERRERO/ EL MEXICANO
8/12/2017 8:00:00 PM
Luis Cetto presentó ante poco más de mil 800 asistentes las etiquetas ganadoras de certámenes internacionales
ENSENADA.- Las poco más de mil 800 personas que se dieron cita en las instalaciones de la casa vinícola L.A. Cetto para disfrutar de su tradicional verbena, fueron testigos de la entrega de premios realizada por el anfitrión Luis Alberto Cetto y los enólogos Sebastián Suárez y Joaquín Leyva.

Con mucho orgullo destacó que treinta y cuatro etiquetas de la casa vinícola fueron galardonadas en certámenes internacionales por su calidad tras ser evaluados a ciegas (ocultando la marca o rastros de etiqueta) y tras ser considerados por los jueves por sus aromas, sensaciones en boca entre otras carácteristicas, que de reunirse dan como resultado un buen vino.

Fue así que ante la presencia de los enófilos más distinguidos de la región, el Señor Luis Alberto Cetto realizó de una a una las presentaciones de las etiquetas que fueron distinguidas alrededor del mundo por su calidad, entre ellas destacaron el Nebbiolo, que en el concurso internacional en Sakura, Japón fue acreedor a la medalla de Oro, el Chenin Blanc que dentro de la Selección mundial de vinos realizada en Quebc, Canadá logró hacerse de una importante medalla de oro y finalmente destacó el Cavertnet Suavignon, que en Estados Unidos también logró hacerse de una presea dorada.

Finalmente, se realizó una mención especial al vino L.A. Cetto, el cual fue considerado el mejor de México en un certamen realizado en Nueva York: ¨Muchas gracias a todos ustedes por su compañía, que sigan disfrutando de esta gran fiesta y que sigan disfrutando de esta nueva cosecha de la cual esperamos grandes sorpresas y tengamos mucho que anunciar también para el próximo año.¨ Finalizó Luis Alberto Cetto.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2017/08/12/1037607/presentan-etiquetas-galardonadas-de-la-cetto

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.