Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Recibe la sagrada comunión

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
3/23/2017 2:00:00 AM
Andrea Leticia Cárdenas participó en ceremonia sacramental de primera comunión luego de una larga y dedicada preparación en la doctrina católica
MEXICALI. Durante hermosa y emotiva ceremonia eucarística, la encantadora chiquilla Andrea Leticia Cárdenas recibió, por primera ocasión, el sacramento de la comunión, que fue el máximo premio a su dedicación, perseverancia, tenacidad y entrega que mostró a lo largo de su preparación doctrinal.

La celebración sacramental se llevó a cabo el fin de semana anterior, en el santo recinto del Templo de San Judas Tadeo, que se localiza en las inmediaciones del Fraccionamiento Fovissste de esta ciudad.

En tan esperada y especial ocasión para Andrea Leticia, estuvo acompañada por sus padres, señores Gonzalo Cárdenas y Angélica León, quienes llenos de emoción siguieron atentos la ceremonia y atestiguaron el momento preciso en que su hija recibió el Cuerpo y la Sangre de Cristo a través de la blanca hostia mojada por el cáliz y lo hizo en compañía de quienes hoy, tienen la honrosa distinción de ser sus padrinos, Diana Postlewhite y Fernando Reynado.

Después de la ceremonia, se ofreció una rica comida en honor al suceso protagonizado por la pequeña Andrea Leticia, la cual compartió con abuelos, tíos, primos, amigos y compañeros de escuela.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2017/03/23/1020631/recibe-la-sagrada-comunion

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.