Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Festejo en honor del doctor Octavio Aguirre

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
3/10/2017 2:00:00 AM
Enrique y Gilda de Hernández, los anfitriones
MEXICALI. Muy apapachado, así como muy felicitado estuvo el doctor Octavio Aguirre con motivo de la conmemoración de nuevo y feliz aniversario de vida, hecho que aconteció en fecha reciente.

La primera persona que felicitó al cumpleañero fue su querida esposa y amada compañera de más de cinco décadas de vida, la también doctora Gisella Dehesa de Aguirre, seguidos de los hijos de ambos Octavio, Gisella, Claudia, Bibiana y Eric, así como los nietos y demás familiares; además de numeroso grupo de amigos, quienes le hicieron llegar las muestras de amistad, cariño y admiración al cumpleañero mediante llamadas telefónicas, mensajes , así como por redes sociales.

Este especial acontecimiento lo celebró el cumpleañero con amena reunión a la que convocó a amigos y familiares, la cual se realizó en la elegante residencia de sus amigos Enrique y Gilda de Hernández, quienes con el mayor agrado recibieron al cumpleañero, su familia y amigos en su casa establecida en el exclusivo Fraccionamiento San Pedro Residencial.

Durante la celebración, todos los asistentes disfrutaron de una deliciosa taquiza que se acompañó con bebidas de ocasión, además se contó con la presencia de conocido mariachi de la localidad que puso la nota musical al evento.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2017/03/10/1019099/festejo-en-honor-del-doctor-octavio-aguirre

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.