Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Benjamin COVARRUBIAS / EL MEXICANO

Regalos para la heredera de los Aguilera Ramos

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
1/26/2017 2:00:00 AM
Están a días de estrenarse como papás de una linda nenita a quien pondrán por nombre Leslie
MEXICALI. En breve, Arturo Aguilera y su esposa Karina Elizabeth Ramos de Aguilera estrenarán el título de flamantes papás.

Actualmente, ella se encuentra en la etapa final de su primer estado de gestación del que habrá de nacer, Dios mediante, una hermosa criatura del sexo femenino y para quien la pareja eligió el nombre de Leslie.

Desde el momento en que Arturo y Karina Elizabeth anunciaron su futura paternidad y maternidad a los amigos y familiares, las muestras de afecto y cariño no han cesado, sino al contrario han ido en aumento.

Un cúmulo de éstas las recibió la feliz mamá en espera durante festejo de regalos que organizaron en su honor Manuela Ramírez y Maribel García, el cual se realizó el fin de semana anterior, teniendo como escenario el elegante restaurante del exclusivo Club Camac, situado por los rumbos del ex Ejido Coahuila.

Hasta dicho escenario se dieron cita numeroso grupo de invitadas entre quienes se contaron tías, primas, sobrinas y amigas muy cercanas a los futuros papás, quienes compartieron con Karina Elizabeth muestras de cariño y sinceros parabienes que acompañaron de hermosos obsequios que la festejada agradeció.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2017/01/26/1011614/regalos-para-la-heredera-de-los-aguilera-ramos

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.