Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Fiesta de pañales y biberones

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
1/26/2017 2:00:00 AM
Alfonso y Raquel Sandoval de Roa esperan la llegada de su hijo César Alfonso, quien nacerá en el primaveral mes de marzo
MEXICALI. Los jóvenes esposos Alfonso y Raquel Sandoval de Roa se encuentran listos para iniciar una nueva etapa en su existir juntos, la de papás de un bebé varón que llegará a sus vidas dentro de un par de semanas.

De acuerdo al pronóstico del médico de cabecera de la feliz mamá en espera, la llegada del pequeño varón está prevista para el mes de marzo.

Ante la cercanía del gran acontecimiento, la feliz abuela materna, señora Martha de Sandoval, se dio a la tarea de planear y llevar a cabo fabuloso festejo prenatal, el cual se enmarcó en el domicilio particular de los Roa Sandoval, ubicado en las inmediaciones de la colonia Burócrata.

Hasta dicho punto de reunión llegó la señora Clarissa Roa, la feliz abuela paterna, también grupo de encantadoras tías, primas, sobrinas y demás familiares allegados a los potenciales papás del pequeño varón, a quien por cierto nombrarán César Alfonso.

El marco de celebración mostró un delicado decorado con diferentes detalles en tono azul claro y gris, así como adornos con pequeñas florecillas y muñecos de peluche, además una gran mesa de postres entre los que destacaron cupcakes, arroz con leche y otras delicias, que las ahí reunidas saborearon después del Brunch Menú de cuatro tiempos, dispuesto para la ocasión. En el primer tiempo saborearon crema de chile poblano con chicarrón y elote deshidratado; el segundo, estuvo compuesta de ensalada de lechuga en aderezo de cilantro acompañada de verduras mixtas, queso feta y frituras; para el tercer tiempo se sirvió medallón de filete a la parrilla y costilla de res a la cerveza acompañada de papa estilo cambray al pico de pájaro y vegetales baby; y finalmente, el cuarto tiempo fue la degustación de los exquisitos postres puestos en exhibición. Todo lo anterior se acompañó con bebidas al gusto.

Durante el festejo, Raquel estuvo muy consentida y colmada de afectos y parabienes que la emocionaron al máximo, y por cada una de las expresiones recibidas de parte de las amistades y los familiares, ella atinó a decir un sincero y emocionado “gracias”.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2017/01/26/1011613/fiesta-de-panales-y-biberones
Por el momento no se puede comentar sobre la nota.