Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Prenupcial en honor de Claudia Ivette Armenta

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
1/6/2017 2:00:00 AM
Se casará el 29 de abril con el afortunado José Manuel Avendaño Mora
MEXICALI. Será en el primaveral mes de abril del año en curso, en el que la encantadora Claudia Ivette Armenta Alvarado y el atento José Manuel Avendaño Reyes lleven a bendecir su amor ante el altar de la Iglesia de San Francisco Javier, localizada en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Pinos.

La pareja ha decidido dar el gran paso luego de sostener una relación de novios y pasar al estatus de esposos, hecho que avalaron sus padres, de ella Mario Armenta Félix y de él, José Manuel Avendaño Reyes y Sandra Leticia Mora Robles, quienes al consentir la unión compartieron con felicitaciones y bendiciones, las cuales reiterarán en el día del enlace nupcial.

Ante la cercanía de la celebración nupcial, la bella novia en espera fue sorprendida con espléndido festejo prenupcial que prepararon en su honor su mamá y su suegra.

El evento se realizó hace unas mañanas teniendo como espacio de fiesta las instalaciones de conocido restaurante de la localidad.

Numeroso grupo de amistades y familiares concurrieron al festejo, y manifestaron sinceras felicitaciones y parabienes a la guapa novia en espera.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2017/01/06/1008826/prenupcial-en-honor-de-claudia-ivette-armenta
Por el momento no se puede comentar sobre la nota.