Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Elegante prenupcial en honor de Karla Morales

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
1/5/2017 2:00:00 AM
Es la prometida de Andrés Cachú Cabrera y ambos pactarán juramento de amor el 29 de abril del recién iniciado 2017
MEXICALI. Las hojas del calendario se van desprendiendo una a una y la fecha de boda se va acortando para la joven pareja de enamorados Karla Morales Fonseca y Andrés Cachú Cabrera, ya que será el 29 de abril del año que se cursa, cuando celebrarán la unión de sus vidas mediante el santo sacramento matrimonial, evento que se enmarcará en el Templo de San Judas Tadeo.

Los jóvenes enamorados son hijos de Alejandro Morales y Alma Fonseca, así como de Porfirio Cachú y Socorro Cabrera de Cachú, quienes se encuentran sumamente complacidos por el compromiso matrimonial de sus herederos y además los acompañarán en tan importante acontecimiento.

Recientemente, la bella Karla presidió festejo prenupcial sorpresa que preparó en su honor su mamá junto con Fernanda Fonseca y Alejandra Morales, que tuvo lugar hace unas mañanas en conocido salón para eventos de la zona del Fraccionamiento Hípico.

En esa ocasión, fue una mañana llena de sorpresas para la feliz novia en espera, ya que además de la celebración en su honor, al punto de reunión llegó su prometido Andrés con un mariachi y un bello ramo de rosas rojas para sorprenderla aún más, lo que le provocó derramar algunas lágrimas de la emoción.

Después del encuentro, el mariachi entonó una serie de románticas melodías y después la festejada se ocupó de desempacar los muchos regalos que las amistades y los familiares le obsequiaron, y los cuales pusieron en sus manos acompañados de buenos deseos.

Tras el desempaque y muestra de regalos, la festejada compartió un rico almuerzo con el grupo de invitadas, así como amena charla que versó sobre los preparativos del enlace matrimonial.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2017/01/05/1008638/elegante-prenupcial-en-honor-de-karla-morales

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.