Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Tradicional convivio de los Flores-Martínez

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
12/31/2016 2:00:00 AM
Pidieron posada, rompieron piñatas, disfrutaron rica comida y la pasaron de lo mejor
MEXICALI. Como cada año lo han venido haciendo, y de eso ya son algunos, integrantes de las familias Flores-Martínez y su descendencia, así como estimados amigos cercanos, compartieron la tradicional posada 2016, la tarde y noche del sábado 17 de diciembre del recién finalizado año.

El magno encuentro familiar se enmarcó en esta ocasión en las instalaciones de bonito parque para eventos que se localiza por los rumbos del bulevar Venustiano Carranza, a partir de las 13:00 horas del mencionado día.

De manera paulatina, a partir de la hora indicada fueron llegando al punto de reunión Samuel y Graciela de Ramos, Eduardo Martínez Palomera, Víctor Hermosillo, Viviana Reséndiz, Graciela Ramos, Ana Isabel Hermosillo, Mariana Cabrera, Eduardo Martínez Báez, Carlos Alberto Barbosa Martínez, Gabriela Ortiz Flores, David de Santiago, Alejandra Ramos, Anabel Martínez de Castro, Gloria Franco, Mike Stahmer, Sergio Reséndiz, María Clara Fregozo, Juan Pérez Tejada y muchos otros integrantes de los clanes Martínez Palomera, Martínez Gutiérrez, Ramos Salas, Parra Encinas, Franco Ramos, Hermosillo Ramos, Martínez Arias y otros.

Todos participaron en esta gran celebración que fue una real posada, ya que siguieron el ritual tradicional: José y María, representados por Fernando Ramos y Laura Martínez pidieron posada “para el alumbramiento”, cantaron villancicos, rompieron piñatas con los siete picos que representan los siete pecados, compartieron dulces, degustaron un delicioso banquete acompañado de bebidas de ocasión y todo en un gran ambiente de convivencia, calidez, algarabía y bullicio.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/12/31/1008113/tradicional-convivio-de-los-flores-martinez

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.