Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Espléndida posada para el personal de El Mexicano-Plaza Mexicali

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
12/24/2016 2:00:00 AM
Don Eligio Valencia Roque, presidente del Consejo de Administración, junto al director local Víctor Islas Parra, presidieron el evento
MEXICALI. En un cómodo escenario, pero más en un espléndido ambiente de fiesta, compañerismo y espíritu navideño, el personal de todas las áreas de El Mexicano-Plaza Mexicali, compartieron espléndida velada decembrina.

El administrador, jefe de información, reporteros, fotógrafos y compañeros del área técnica y de circulación, así como el selecto grupo de colaboradores, se dieron cita a partir de las 18:00 horas en las instalaciones del reconocido restaurante El Rincón de Panchito, a instancias de la invitación que puso en circulación con la debida oportunidad, el director local de El Mexicano-Plaza Mexicali, Víctor Islas Parra.

La celebración la encabezó el presidente del Consejo de Administración, don Eligio Valencia Roque, quien compartió con todos los asistentes un emotivo mensaje de felicitación y buenos deseos para esta Navidad, no sin antes destacar la esencia de nuestra empresa, al precisar que El Mexicano es un diario serio con credibilidad y pluralidad; además de reconocer la labor de todos y cada uno de quienes forman parte de esta empresa, entre ellos los reconocidos colaboradores Notario Arturo López Corella, periodista Norma Bustamante, empresario Francisco José Firentini, ingeniero Leonel García Santana, periodista Hugo Ruvalcaba, periodista Martín Borjórquez, contadora pública Karla Peralta Figueroa, médico pediatra Salvador Alvarado, cronista deportivo Roberto García Ley y crítico de cine Luis Sánchez, quienes han hecho una suma de ideologías y además son gente comprometida con el pueblo.

Durante la velada, los participantes disfrutaron de una exquisita cena compuesta de deliciosos platillos de la cocina oriental que se acompañaron con bebidas de ocasión.

Después del deguste de la cena, se realizaron dos sorteos de regalos, que fueron coordinados por María Elena Díaz y Brenda Sáenz, y la entrega de éstos a cargo del jefe de información José Alberto Valdéz.

La noche fue de gran fortuna para todos los asistentes ya que todos sin excepción obtuvieron uno y algunos, hasta dos presentes; pero más por la convivencia que se disfrutó a lo largo de las varias horas que se prolongó el evento.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/12/24/1007405/esplendida-posada-para-el-personal-de-el-mexicano-plaza-mexicali
Por el momento no se puede comentar sobre la nota.