Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Bárbara y Arturo se desposarán

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
11/26/2016 2:00:00 AM
La bella novia en espera presidió festejo prenupcial que fue preparado por Marucha de Murillo y Ana Maricela de Guajardo
MEXICALI. Para desear a Bárbara de la Cerda Ibarra que su vida de casada al lado de Arturo Ezquerro Rogel, la cual iniciará próximamente, esté llena de amor, respeto, cariño y comprensión, así como para que funden su amor en los principios de la religión católica en la que se han formado y crecidos ambos. Marucha de Murillo y Ana Maricela de Guajardo ofrecieron espléndida fiesta de Despedida Bíblica, la tarde del martes último, la cual tuvo lugar en la residencia de la familia Guajardo.

Los futuros esposos celebrarán la unión de sus vidas los días 2 y 3 de diciembre del año que se cursa, en el primer día se llevará a cabo la ceremonia matrimonial por la vía civil, y el siguiente día el evento nupcial religioso, ambos a celebrarse en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Bárbara es hija de los señores Rolando de la Cerda Elizarrarás y Rosa Icela Ibarra Caldera, y Arturo lo es de los señores Arturo Ezquerro Martínez y María Angélica Rogel Alba, quienes estarán con ellos en ambos actos, y serán testigos de la bendición sagrada que recibirán como esposos.

Durante el festejo Bárbara recibió una serie de hermosos detalles con un simbolismo especial, como fue una Biblia, la cual tiene como significado que en ningún hogar católico debe de faltar ya que en sus páginas siempre encontrarán un buen consejo en momentos de dificultad, así como en los tiempos de felicidad.

Otros de los bonitos detalles que le brindaron a la encantadora novia fueron la imagen de la Virgen, una serie de velas, una cruz, una despensa, una alcancía, libros de recetas y otras cosas.

Entre el grupo de amistades y familiares que compartieron con Bárbara esta celebración tan especial estuvieron su mamá, así como Marissa Félix, Isa Aguilar, Sofía Álvarez, Cristy de Esquer, Ana Lucía Murillo, Alyssa García, Beba de Ibarra, Zoraya de Vildósola, Ana Laura Monge, Marissa Félix, Isa de Aguilar, Marialy de Nuza, Elsa Castro y Sofía de García.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/11/26/1003297/barbara-y-arturo-se-desposaran
Por el momento no se puede comentar sobre la nota.