Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Festejan 19 años del Canal 66

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
11/16/2016 2:00:00 AM
Inauguraron los nuevos estudios y contaron con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Lic. Miguel Ángel Mancera
MEXICALI. Con una gran celebración, directivos del Grupo Intermedia de Mexicali, que preside el licenciado Luis Arnoldo Cabada Alvidrez, festejaron los primeros 19 años del Canal 66 y junto con ello, la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa de televisión que alberga oficinas de dirección, administrativas, de recursos humanos, cafetería, estacionamiento y por supuesto, los estudios.

El gran evento se realizó la tarde y noche del viernes último, a partir de las 19:00 horas, tiempo en el que iniciaron las transmisiones “en vivo” del magno evento por la señal del Canal 66 y con ello el arribo de los primeros, de muchos invitados especiales, entre quienes se contaron el Secretario General de Gobierno, Lic. Francisco Rueda Gómez, quien llevó la representación, saludo y felicitación del Gobernador del Estado, Lic. Francisco Vega de Lamadrid, así como también del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Lic. Miguel Ángel Mancera, así como funcionarios de los diferentes órdenes de gobierno, empresarios, patrocinadores y familiares del director del Grupo Intermedia; como son Vicky de Cabada, sus hijos Sofía y Paola, así como sus padres don Lusi Arnoldo Cabada de la O, doña Marthita Alvidrez de Cabada, así como sus hermanos Armando Cabada Alvidrez, quien es Presidente Municipal de Ciudad Juáre, Chihuahua, quien estuvo acompañado de su esposa Alejandra de Cabada; además de Juan Antonio, Alejandro y Sergio Cabada, este último, director adjunto del Grupo Intermedia, acompañados de sus esposas.

Cuando las manecillas del reloj marcaban 17 minutos después de las 20:00 horas, el Padre Ignacio Parra Núñez encabezó la ceremonia de bendición de las instalaciones de la empresa televisiva y minutos después se realizó el corte del listón inaugural a cargo del Lic. Cabada Alvidrez y su familia.

Después del acto anterior, el director general del Canal 66 dio un recorrido por las nuevas instalaciones del edificio guiando al invitado especial, Lic. Miguel Ángel Mancera, el cual concluyó en el nuevo y amplio estudio de transmisiones, el cual en esa noche sirvió como salón de fiesta, ya que fue en donde se instalaron varias mesas en donde los invitados compartieron una grata velada que acompañaron con una deliciosa cena.

En ese mismo escenario, tuvo lugar el acto protocolario en el que fungieron como maestros de ceremonia la bella conductora Andrea Celeste Treviño y el joven comunicador Francisco Javier García.

Al hacer uso del micrófono Caba Alvidrez dijo: “Estar aquí es motivo de orgullo y satisfacción, esta noche, festejando 19 años, pero festejando con amigos es más enriquecedor y estamos en una nueva casa, que se ha hecho con trabajo, amor y muchos sacrificios....”, a lo que vinieron los aplausos de la concurrencia y la invitación para que subieran al estrado los arquitectos Jesús y Laura Moreno, quienes fueron los encargados del trabajo realizado en el nuevo edificio del Canal 66.

Fue el invitado especial, Lic. Miguel Ángel Mancera, quien a petición del Lic. Caba Alvidrez, puso en manos de los arquitectos merecida placa de reconocimiento.

Vino después la gran fiesta en la que participaron más de un centenar de invitados y la cual se prolongó hasta casi la medianoche de ese día.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/11/16/1001870/festejan-19-anos-del-canal-66
Por el momento no se puede comentar sobre la nota.