Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Cena de agradecimiento a donantes

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
11/10/2016 2:00:00 AM
Directivos de la Fundación UABC, que preside el licenciado Francisco Rubio Cárdenas, agradecieron el apoyo dado a la causa que impulsa
MEXICALI. La Fundación UABC llevó a cabo, hace unas noches, espléndida reunión de convivencia entre los Asociados y Donantes del Capítulo Mexicali, a la que también fueron convocados funcionarios universitarios e invitados especiales con el fin de agradecer el apoyo que han otorgado a la causa que impulsa.

Sabido es que la FUABC, como también se conoce, es una organización sin fines de lucro que surge ante la necesidad de procurar fondos para contribuir al logro de la misión de la Universidad Autónoma de Baja California, principalmente a través de la internacionalización de sus estudiantes y la búsqueda y atención de empresas que busquen formar parte de una institución comprometida con su comunidad.

La FUABC apoya a estudiantes a través de becas con las que pueden realizar viajes académicos al extranjero, además de proporcionarles diversas opciones en materia de eventos y conferencias sobre filantropía. De igual manera FUABC ofrece numerosos beneficios a la comunidad cimarrona por medio de su red de descuentos de Tarjeta Identidad.

El ameno encuentro se enmarcó en las instalaciones del Instituto de Investigaciones Culturales (IIC)- Museo de la UABC, ubicado en avenida Reforma y calle L, en las inmediaciones de la colonia Nueva, donde los invitados pudieron apreciar de la exposición “Grandes Maestros del Arte Popular Mexicano” que pertenece a Fomento Cultural Banamex, la cual se ha presentado en los mejores museos del mundo. Además, se contó con la presencia del maestro cartonero Leonardo Linares, artesano mexicano, demostrando a los invitados sus habilidades en la elaboración de alebrijes.

Durante la convivencia, el licenciado Francisco Rubio Cárdenas, Presidente de Fundación UABC, dijo en su mensaje de bienvenida y agradecimiento que “gracias a las aportaciones recibidas a través de los distintos programas, pero en especial el de ‘Alas, Oportunidades para Volar’, han podido beneficiar a más de 700 cimarrones en todo el Estado, ya que han realizado intercambio estudiantil a una institución de educación superior en el extranjero, lo que les ofrece una formación integral y una experiencia de vida transformadora”.

La velada se desarrolló en medio de gran armonía y convivencia, con el deguste de finos vinos y otras bebidas al gusto de la concurrencia, así como deliciosos canapés.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/11/10/1001054/cena-de-agradecimiento-a-donantes
Por el momento no se puede comentar sobre la nota.