Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Cena de gala a beneficio

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
11/9/2016 2:00:00 AM
La señora Fátima de Beltrones en su calidad de coordinadora del Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), organizó la velada con fines recaudatorios
MEXICALI. Espléndida Cena de Gala a Beneficio compartieron varios cientos de invitados que como donantes se dieron cita en punto de las 20:00 horas, la noche del viernes 4 de noviembre del año que se cursa, en las elegantes instalaciones del Salón Teotihuacan, ubicado por la avenida de la República, en las inmediciaciones del Centro Cívico de la ciudad.

El citado evento fue preparado por el Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que coordina la señora Fátima de Beltrones, esposa del Delegado Regional del IMSS en Baja California y San Luis Río Colorado, Francisco Iván Beltrones Burgos, quien acompañó a su esposa en esta espléndida velada que resultó todo un éxito, ya que con los recursos obtenidos se logró adquirir ciento cincuenta sillas-cama, que serán utilizadas por familiares de pacientes de la institución, quienes se quedan a cuidar a los enfermos durante una o varias noches, dependiendo de los problemas médicos.

Al atender a El Mexicano en el lobby del salón minutos antes del inicio de la velada, la señora de Beltrones indicó que se cumplía exactamente un año de que se conformó el Voluntariado que ella coordina y a lo largo de este período se han realizado dos eventos, el primero fue un evento como el de esa noche, con lo que pudieron dar alimentos a familiares de personas enfermas que llegan de otros puntos de la entidad. Después, se realizó un Torneo de Golf, con cuyos beneficios se logró adquirir trescientas veinticuatro sillas-cama para las unidades médicas de Tijuana y finalmente, “con el evento de hoy, se logró comprar ciento cincuenta sillas-cama para Mexicali”, dijo la coordinadora del Voluntariado del IMSS.

Los invitados a la Cena de Gala a Beneficio disfrutaron de una cena a cuatro tiempos: durante el primero se sirvieron Tostadad de Wonton con atún, atún de aleta azul marinado en poke y algas marinas; en el segundo, los comentales degustaron Ensalda de Alma Verde con lechugas mixtas hidropónicas, betabel, shallot, queso de cabra, albahaca y pepitas caramelizadas; durante el tecer tiempo fue Carne con Vegetales, fielte de res sellado y horneado, puré de coliflor rostizada y cebilla carameliza, acompañada de vegetales baby. Finalmente, el cuarto tiempo lo conformaron el Postre de Alma Verde que fue un Mousse de cacao y espresso de costra de pistachios caramelizado.

Cabe destacar que para cada platillo se sirvió un delicioso vino a manera de hacer un perfecto maridaje con los alimentos.

Finalmente, la velada fue magníficamente musicalizada por el joven talento tijuanense Frank Di, quien obtuvo popularidad a raíz de su participación en diferentes concursos de canto y música.

Tanto Frank Di, así como quienes apoyaron la buena realización del evento, que fueron Barón Balche, Jin Hu Xiso, Yaron del Moral y Chuyita Equis, recibieron merecidos reconocimientos de parte del Voluntariado IMSS.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/11/09/1000889/cena-de-gala-a-beneficio

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.