Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Saul ONTIVEROS

Alfredo Gómez preside la CMIC

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
10/6/2016 2:00:00 AM
Asumió la presidencia para encabezar los trabajos del organismo durante el período 2016-2018
MEXICALI. La mañana del viernes último, en el Centro de Convenciones de prestigiado hotel de la localidad, tuvo lugar la ceremonia de toma de protesta del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Mexicali, correspondiente al ciclo 2016-2018, y que preside el ingeniero Alfredo Gómez Ramírez.

Dicho evento lo encabezó el presidente nacional de la CMIC, Lic. Gustavo Arballo Luján, y a través de su mensaje convocó a los miembros de la citada Cámara, a trabajar con mayor énfasis para consolidar los diferentes mecanismos y coadyuvar con los tres órdenes de gobierno.

Por su parte, el Ing. Gómez Ramírez destacó que la CMIC Mexicali, este año cumple sesenta años de haber sido fundada y durante todos esos años el camino andado ha sido relevante en el desarrollo de la comunidad.

Después de los mensajes de los antes mencionados, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los ex presidentes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, entre quienes mencionamos a Efrén Cadena, Jaime Navarro Celaya y otros.

A la ceremonia se dieron cita el Lic. Francisco Rueda Gómez, Secretario General de Gobierno; Lic. Francisco Iribe Paniagua, Secretario del XXI Ayuntamiento de Mexicali; Ing. Jorge Eduardo Pallares, presidente saliente de la CMIC; Lic. Federico Díaz Gallego, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Ing. Alfonso Padrés Pesqueira, director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Baja California, entre otros.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/10/06/994917/alfredo-gomez-preside-la-cmic

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.