Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Jaime VILLAREAL / EL MEXICANO

Alianza de amor de Mariana y Ramón

por Ivone SALINAS REYES / EL MEXICANO
9/25/2016 2:00:00 AM
Consagraron su amor en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en el puerto de Ensenada
ENSENADA.- El día más esperado llegó para la joven pareja conformada por Mariana García Morineau y Ramón Menéndez Pérez, en donde la sonrisa delataba la gran emoción y amor entre los dos, quienes después de un día sin mirarse, cruzaron nuevamente , en donde el amor emanaba frente al altar de la Parroquia Del Sagrado Corazón de Jesús en el puerto de Ensenada.

Mariana lució espectacular con un vestido corte sirena entallado al cuerpo en color perla con algunos detalles de encaje y piedras preciosas. Él con un traje de corte clásico muy moderno en color negro, luciendo pulcro y radiante para la llegada de la que sería su esposa.

Eran poco más de las 14: 00 horas cuando Ramón esperó paciente en el altar a su querida novia Mariana, quien llegó acompañada del brazo de su padre, Lic. Enrique García Guerrero, quien orgulloso caminó hacia el altar para entregar uno de sus más grandes tesoro, su hija querida, mientras en el altar esperaba Ramón junto a sus padres Ing. Javier Menéndez Mota y Emma Luisa Pérez Ruiz, quienes estuvieron siempre presente en los preparativos del enlace.

Como parte de la corte real, estuvieron presentes los padrinos de velación, José Julián Machado, Dulce Gutiérrez, Manuel Patiño y Georgina García, así mismo, padrinos de lazo y anillos.

Para recibir a los novios, Eventos Tijuana, preparó la iglesia como de cuento de hadas, utilizando colores blancos y flores como las orquídeas junto con una música ideal para la ocasión con la Filarmónica de Baja California.

Para finalizar los ritos del sagrado matrimonio realizados por el párroco Efraín Ochoa Cortes, los novios desfilaron por la alfombra para saludar y recibir felicitaciones de los presentes, quienes felices partieron al Parque la Joya para ser testigos de la boda civil y recepción de lujo.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/09/25/993125/alianza-de-amor-de-mariana-y-ramon

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.