Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Benjamin COVARRUBIAS / EL MEXICANO

Jocelyn Aidé y Daniel Alfredo se desposarán

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
9/15/2016 2:00:00 AM
Amistades y familiares dieron hermosos obsequios a la bella novia en espera
MEXICALI. Al maravilloso mundo de las mujeres casadas incursionará la guapa Jocelyn Aidé Montes Huitrón, toda vez que se despose con Daniel Alfredo Arellano Montes, lo cual sucederá el 15 de octubre del año que se cursa y tendrá lugar ante el altar de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, que se localiza en el Poblado Guadalupe Victoria, Kilómetro 43, en el Valle de Mexicali.

Jocelyn Aidé es hija de los señores Hermenegildo Montes Ramírez y Aidé Huitrón Granados, y Daniel Alfredo lo es de Felipe Arellano Juárez y Gloria Montes Cruz, quienes acompañarán a sus herederos en su enlace nupcial a través del cual quedarán unidos como esposos para compartir una vida futura llena de amor y dicha.

Con motivo del próximo acontecimiento nupcial, la bella Jocelyn Aidé fue objeto de espléndida fiesta de despedida de soltera que organizaron y llevaron a cabo su mamá y suegra.

El marco de celebración fueron las confortables instalaciones de céntrico restaurante de la ciudad, en donde estuvieron presentes abuelas, tías, primas y demás familiares, así como queridas amigas de la futura esposa.

Todas las asistentes colmaron de felicitaciones y parabienes a Jocelyn Aidé, así como también de bonitos detalles que le serán de gran utilidad para el acondicionamiento de su hogar.

Tras agradecer cada uno de éstos, la festejada e invitadas disfrutaron de delicioso almuerzo en medio de amena charla.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/09/15/991490/jocelyn-aide-y-daniel-alfredo-se-desposaran

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.