Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Reciben al pequeño Alvaro Santiago

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
9/15/2016 2:00:00 AM
Con colorida fiesta marinera le dieron cálida bienvenida al herdero de Sergio y Denika Mateos de Núñez
MEXICALI. En medio de intensa marea de felicitaciones, besos, abrazos, parabienes y por supuesto, muchos regalos, se realizó la fiesta de bienvenida en honor del nuevo heredero, el segundo, del joven matrimonio que integran Sergio y Denika Mateos de Núñez.

La encantadora criatura nació hace un par de semana, lo que provocó una gran alegría en el seno de las familias Mateos y Núñez y derivado de llo, las felices abuelas del recién nacido, señoras Yolanda Pérez Villaseñor y Graciela Duarte, se dieron a la tarea de organizar fabulosa fiesta de bienvenida con tema marinero.

El evento se llevó a cabo el domingo 11 del mes y año que se cursa, en uno de los salones privados con que cuenta conocido restaurante de comida japonesa que se localiza en el punto de conexión de los bulevares Lázaro Cárdenas y López Mateos, espacio que fue vestido con detalles en colores azul, blanco y rojo, lo cual dio realce al escenario y a todo el evento en si.

Sin descuidar detalle alguno, las anfitrionas atendieron a los más de cien invitados al evento, entre quienes estuvieron los bisabuelos Carmen Crosby y Alvaro Mateos, así como también tíos, tíos y tías abuelas, primos y primas, así como encantadoras amistades, quienes compartieron con los Núñez Mateos la alegría de tener a Alvaro Santiago, quien llegó a compartir del amor de ellos con su hermano mayor Aldo.

Tras saludar a cada una de las invitadas y mientras Alvaro Santiago disfrutaba placentero sueño, Denika se dio a la tarea de desempacar la enorme cantidad de obsequios, entre los que encontró bonitas prendas de vestir y detalles que serán de gran utilidad para el cuidado del “cuasi” recién nacido.

Al concluir el desempaque y luego de agradecer cada uno de los regalos, la festejada e invitadas disfrutaron de un delicioso almuerzo en medio de amena charla.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/09/15/991422/reciben-al-pequeno-alvaro-santiago

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.