Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Bodas de diamante de los esposos Valenzuela Ontiveros

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
9/4/2016 2:00:00 AM
Dieron gracias a Dios ante el altar de la Parroquia de la Santa Cruz acompañados de su amorosa descendencia
MEXICALI. Emotiva ceremonia de acción de gracias, que ofició el Padre Humberto Méndez, párroco de la Parroquia de la Santa Cruz de la colonia Independencia, tuvo lugar en honor de don Miguel Angel Valenzuela y doña María del Carmen Ontiveros de Valenzuela con motivo de la celebración del sexagésimo aniversario de que unieron sus vidas para compartir una vida llena de experiencias, de amor, de alegrìas y también tristezas, y durante la cual procrearon a José Alfredo, Miguel Angel, Ernesto Hugo, Sandra, Carmen y Judith Valenzuela Ontiveros y quienes estuvieron con ellos en este memorable acontecimiento.

De igual manera, acompañaron a los celebrantes de sesenta años de vida en familia sus treinta y tres nietos, treinta bisnietos, hijos políticos, familiares y amigos cercanos, quienes se sumaron a una oración colectiva pidiendo por que la familia siga unida en el amor, la comprensión, la ayuda y el respeto.

La celebración en honor de los esposos Valenzuela Ontiveros se distinguió porque ellos, así como toda su descendencia que asistió vistieron atuendos en colores claros, entre los que sobresalieron los tonos blanco y beige.

Al finalizar del acto religioso, en honor de la pareja se ofreció espléndida recepción que tuvo lugar en conocido salón de la localidad.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/09/04/989820/bodas-de-diamante-de-los-esposos-valenzuela-ontiveros

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.