Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Saul ONTIVEROS

Carlos e Irma formalizan compromiso

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
8/26/2016 2:00:00 AM
Anunciaron enlace matrimonial para el 11 de noviembre del año en curso
MEXICALI. Papás, hermanos, cuñados, abuela, tíos y primos muy cercanos acompañaron a la bella Irma Ornelas y al atento Carlos Contreras durante amena reunión que convocaron recientemente y durante la cual y de manera oficial, formalizaron compromiso para casarse.

Irma es hija de los señores Juan Carlos Ornelas e Irma Bañuelos, y hermana de Karen Ornelas, quien junto con su esposo Humberto Escobar, lo acompañaron en la cena de compromiso.

Por su parte, Carlos es heredero de los señores Francisco y Yolanda de Contreras, y hermano de Francisco y Ericka Contreras, cuñado de César Martínez y nieto de doña Irma Contreras, quienes se hicieron presentes en la velada durante la cual, dio a conocer que será el 11 de noviembre cuando él y su prometida se unirán en matrimonio.

La cena de compromiso tuvo lugar el fin de semana último, en las instalaciones de conocido y exclusivo restaurante alemán de la localidad, al que también se dieron cita la tía del novio Martha Contreras y los primos Paola, Olivarría, Luis Olivarría, Itzel Velázquez, Claudia Olivarría, Roberto Monter, Mariana Olivarría y Javier González.

Carlos e Irma compartieron con todos sus familiares que la celebración nupcial, que será por la vía civil, tendrá lugar en elegante jardín para eventos de la localidad, en la fecha indicada.

Tras el anuncio de la boda, los novios y sus invitados levantaron sus copas para hacer un brindis por el compromiso pactado y por la felicidad que les depara el futuro.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/08/26/988285/carlos-e-irma-formalizan-compromiso

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.