Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Carlos Emmanuel inicia vida cristiana

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
8/4/2016 2:00:00 AM
Fue bautizado en el seno de la familia católica
MEXICALI. Durante emotiva celebración religiosa que se enmarcó en el interior de la Parroquia de la Santa Cruz, localizada en las inmediaciones de la colonia Independencia de esta ciudad, el pequeño Carlos Emanuel Martínez, hijo de Carlos Ignacio y Ana de Martínez, fue ungido con los aceites santos, bañado con las benditas aguas del Jordán y bendecido con la gracia bautismal.

El acto sacramental lo encabezó el presbítero Alfonso Pucheta Miros, quien en su homilía pidió a papás y padrinos, este carácter lo tuvieron José Leonardo García y Guadalupe Loza, que conduzcan al nuevo cristiano por el sendero de la formación cristiana.

Luego procedió a la unción de los aceites sobre las sienes y el pecho de Carlos Emanuel, para luego verter las aguas benditas sobre la cabeza del nuevo miembro de la comunidad católica.

Finalmente, se llevó a cabo el encendido del cirio y una vez que se mostró la luz, lo tomaron en sus manos papás y los padrinos de Carlos Emanuel, quienes con dicho acto se comprometieron a velar por el desarrollo y formación de su ahora ahijado.

A la ceremonia se dieron cita los abuelos paternos de Carlos Emanuel, Ignacio y Rita de Martínez, así como los maternos Pedro y Rosa de Loza, además de tíos, primos y amigos allegados a la familia.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/08/04/983690/carlos-emmanuel-inicia-vida-cristiana

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.