Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Cortesía

Regalos en rosa para feliz mamá

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
7/24/2016 2:00:00 AM
José Ramón y Erika Sánchez de Arizaga esperan el nacimiento de su segundo heredero
MEXICALI. En un escenario que se pintó de rosa, celebraron el ya cercano arribo de la segunda heredera del joven matrimonio que conforman José Ramón y Erika Sánchez de Arizaga.

Hoy en día, Erika luce ya un pronunciado vientre al encontrarse en la recta final del presente estado de gestación, por ello integrantes de la familia Escobedo organizaron espléndido festejo de regalos, de los etiquetados “Baby Shower”, para anticipar regalos a la bebé que nacerá.

Lo anterior tuvo lugar en el bonito Salón Azul, espacio que se encuentra dentro de las instalaciones de conocido restaurante que se localiza por los rumbos de la Calzada Justo Sierra, en donde se dieron cita amistades y familiares.

Sobre una mesa que vistió mantel color claro fueron acomodados uno a uno los muchos regalos que las invitadas llevaron para la festejada. Algunos obsequios envueltos en cajas con papel decorativo rosado, otros en bellas bolsas decorativas en el mismo tono.

En el interior de cada obsequio, la festejada encontró lindas prendas y muchos detalles de uso exclusivo de los bebés, los cuales agradeció gentilmente a todas las amigas reunidas.

Posteriormente, la feliz mamá en espera compartió rico almuerzo con todas las invitadas, el cual fue acompañado con aromático café y amena charla.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/07/24/981845/regalos-en-rosa-para-feliz-mama

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.