Noticias
Secciones
Servicios
Clasificado
Últimas noticias
Lo más comentado
Guztavo UNZON / EL MEXICANO

Elegante noche de despedida

por María MERCEDES GARCIA / EL MEXICANO
7/13/2016 2:00:00 AM
Jóvenes graduados del Colegio de Bachilleres de Baja California, Plantel Mexicali I, disfrutaron maravillosa velada de fin de cursos
MEXICALI. Las amplias y elegantes instalaciones del Salón Teotihuacan fueron testigo de la fabulosa y memorable noche que disfrutaron al cien por ciento, encantadoras jovencitas y apuestos jóvenes quienes integran la Generación 2013-2016 de Egresados del Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACH), Plantel Mexicali I.

El grupo de entusiastas jóvenes celebraron la última vez que todos estarán juntos, como lo estuvieron durante seis semestres que cursaron la instrucción de nivel medio superior y la cual, finalmente concluyeron durante el período de fin de cursos 2016.

Para esta grande e inolvidable velada, las jovencitas graduadas vistieron elegantísimas al portar hermosos vestidos de noche en largo, otras prefirieron la comodidad por lo que lucieron prendas de vestir cortas, en tanto que los jóvenes, todos vistieron como el evento exigió, de traje.

En el grupo de graduados que compartieron la noche a más no poder estuvieron Karen Vivanco, Karla Cadena, Valeria Flores, Mónica Inzunza, Lizeth López, Susana López, Andrea Zepeda, Alejandra pereda, Alex Flores, Joselyn Aguirre, Priscila Roblesdo, fernanda Larreta, Sheyla Ferreiro, Karen Ortiz, Gissell Cruz y otros más.

/informacion/noticias/1/34/sociales/2016/07/13/978997/elegante-noche-de-despedida

MAS NOTICIAS

Por el momento no se puede comentar sobre la nota.